Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 14:32 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

17 de julio de 2018

MI RENUNCIA AL PARTIDO REPUBLICANO FEDERAL . Por .Lic. Francisco Scolaro .

Los compañeros y amigos que siempre me acompañaron en las lides políticas no aceptan concurrir a las PASO para ser colectora del Kirchnerismo.

MI RENUNCIA AL PARTIDO REPUBLICANO FEDERAL .         

Por .Lic. Francisco Scolaro .

AL SEÑOR PRESIDENTE DEL PARTIDO REPUBLICANO FEDERAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.                                                                            DON JAIME ALPER.                                                                                              SU DESPACHO

Estimado Jaime: 

Por intermedio de la presente, conforme te adelantara, presento mi RENUNCIA  como representante y autoridad del DISTRITO DE TRES DE FEBRERO del partido que dignamente presides.

Los compañeros y amigos que siempre me acompañaron en las lides políticas no aceptan concurrir a las PASO para ser colectora del Kirchnerismo. Es público y notorio que siempre  hemos enfrentado  al FPV y denostado a Cristina Kirchner durante lo que han sido unas nefastas Presidencias, avalando y rodeada de corruptos. Conocí a los Kirchner en 1972 y me he cansado de escribir notas en Diarios y en sitios virtuales( Al par de los foros ) desde que eran Gobierno en santa Cruz, lo que potencié cuando llegan a gobernar el País. Siempre me he respetado a mí mismo como principio para respetar a los demás. Aclaro que rechazamos al Macrismo, Pro y todos sus representantes que son similares o peor que los Kirchneristas y La cámpora . Te agradezco la confianza que me has tenido con la designación con la que me honraste.  Me considero y he sido fiel a todos mis seguidores y amigos, quienes me llevaron a la decisión tomada , la que comparto. La misma es plasmada en tiempo y forma, dado que no habíamos iniciado la campaña electoral en nuestra zona de influencia. Facebook ha bloqueado por 30 días mi muro y por ende mi rol en la página de REPUBLICANO FEDERAL ( DISTRITO TRES DE FEBRERO). Me imputan haber violado normas comunitarias  al publicar con foto (editorial en joda ) una nota de la Agencia NOVA ARGENTINA. En la página política llegamos a 2500  amigos o seguidores a los que dejo en libertad de acción, solicitándote puedas informar que he dejado de pertenecer a ella ( pues FACE me impide hacerlo ). Haz llegar mi decisión y saludos a las autoridades de todos los distritos. Espero que el éxito te acompañe. Te saludo muy atentamente.   Licenciado Francisco Scolaro

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!