Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 23:00 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

17 de julio de 2018
EL PRESIDENTE NAVEGO EN UN NUEVO GUARDACOSTA DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA .

Seguridad Nacional

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri realizó un recorrido, en la zona de la Costanera Norte del Río de la Plata, a bordo de un moderno guardacostas recientemente incorporado a la flota de la Prefectura Naval Argentina

EL PRESIDENTE NAVEGO EN UN NUEVO GUARDACOSTA      

DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA .                Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno.                                                                                               Corresponsal de Guerra Naval.

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri realizó un recorrido, en la zona de la Costanera Norte del Río de la Plata, a bordo de un moderno guardacostas recientemente incorporado a la flota de la Prefectura Naval Argentina para realizar tareas de patrullaje y control en la Hidrovía del Paraná en el marco de la lucha contra el narcotráfico.                                                                                                                   

Durante la navegación el Jefe del Estado dialogó con la subprefecta Lorena De Franceschi, quien es la primera mujer capitana de un guardacostas asignado a esta finalidad.                                                                                                                               

También participó del encuentro la oficial principal Luciana Ferreyra.                                      El Presidente estuvo acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
El coronavirus y la ridícula . . .
EL JUEZ ALEJO RAMOS PADILLA :
MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
El coronavirus y la ridícula . . .
Coronavirus: un informe reservado. . .
 

RadiosNet