Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 01:06 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

19 de julio de 2018
RECHAZO A LA TITULAR DEL FMI, CHRISTINE LAGARD . Por : Alfredo Nobre Leite .

Impresentables

Llama la atención que el triunvirato de la CGT se oponga a los actos de gobierno, en ejercicio de sus funciones, pretendiendo actual como un estado dentro del Estado, oponiéndose a la vista de la jefa del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde . . .

RECHAZO A LA TITULAR DEL FMI, CHRISTINE LAGARD .  Por : Alfredo Nobre Leite .                                                      Villas Ballester, 19 de julio de 2018.

Señor Director:

       Llama la atención que el triunvirato de la CGT se oponga a los actos de gobierno, en ejercicio de sus funciones, pretendiendo actual como un estado dentro del Estado, oponiéndose a la vista de la jefa del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, en el marco del preparativo del encuentro del G-20, en Buenos Aires, que nos prestó la suma de u$s 50.000 millones para hacer frente a las dificultades causadas por la crisis cambiaria producida en virtud de los problemas derivados del exorbitante gasto público heredado, los déficits fiscales recurrentes, la alta inflación, y con un Banco Central huérfano de divisas de reserva contantes y sonantes, salvo un empréstito del Banco de China para disimular la orfandad de reservas internacionales. El triunvirato de la CGT, no puede ignorar que el kirchnerato dejó el país destruido, con cinco años en estanflación (recesión más una inflación superior al 35%), con una inédita presión fiscal superior a los 35%, que es confiscatoria, según la Corte Suprema, con un intercambio comercial deficitario, por desalentar las exportaciones; con la pobreza de un 30% de la población, es decir más de 12 millos de pobres, que viven de los subsidios del Estado, y la ausencia de inversiones para activar la economía, que fueron ahuyentadas por el kirchnerismo.
     
 Juan Carlos Schmid, anunció que la CGT ofrecerá una conferencia de prensa para quejarse del ajuste (de la política económica en curso), según él de 300.000 millones de pesos, el doble del presupuesto, no puede ignorar que nuestro Producto (PBI) es superior a los u$s 500 mil millones, y menos el desastre en todos los aspectos sociopolíticos y económicos de 12 años y medio de desmanejo económico, no se arregla en dos años y medio del actual Gobierno, que requiere de inversiones para mover la maquinaria económica, dar trabajo a los desocupados; y que también se dejó al país en default y con todos los mercados de crédito voluntarios cerrados en el exterior para la Argentina, por negarse a pagar las acreencias a los holdouts; no hay otro medio que hacer frente a los problemas, si no es ajustando los precios de los servicios públicos, como también de la producción de gas y petróleo  por haber agotado todas las reservas energéticas durante los supuestos años  de crecimiento a "tasas chinas", según el Indek, y tener que importar el gas de Bolivia a u$ 12 el millón de BTU (medida calórica británica), cuando a nuestros productores les reconocían u$s 2,50 el millón de BTU, a boca de pozo, de modo que nadie arriesgaba sus capitales en exploración, prospección y explotación de nuevos pozos de gas y petróleo, que ahora se está revirtiendo en Vaca Muerta, pues la Argentina de exportador de hidrocarburos pasó a ser importador.
       
Los señores de la CGT, en vez de poner piedras en el camino, lo que deberían hacer es colaborar con el país para sacar a la Argentina del décimo subsuelo de atraso y pobreza, y esperar el año 2019 a fin de que el peronismo presente candidatos en las elecciones presidenciales, si se encuentran con capacidad para sacar al país del pozo kirchnerista, que perdura, y no sabotear a la actual administración del presidente Mauricio Macri, como hicieron con Alfonsín -13 paros generales políticos-, y a De la Rúa, le dieron un golpe de Estado, entre Alfonsín y Duhalde, por lo cual se vio forzado a presentar su renuncia el 20 de diciembre de 2001. Aguarden pacientemente a 2019, si es que creen en la democracia, que se llenan la boca, pero hacen todo lo contrario, saboteando todo gobierno que no sea de su ideología; como sucedió con la huelga general política del 25 de junio pasado. Y, además, hay que revertir el mantenimiento de vagos a costa del Estado, que todos trabajen para levantar al país de su postración que se consigue únicamente con trabajo y sacrificio. Sin perder de vista el latrocinio inédito cometido por el kirchnerato, por lo cual la familia Kirchner y cómplices desfilan por los tribunales, recursos públicos que deben regresar a las arcas del Estado..
Con cordiales saludos,
 
Alfredo Nobre Leite.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La pickup eléctrica de Tesla .
Macri en la cumbre COP 25:
Egresaron los alumnos de los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina.
AGENCIA NACIONAL DE PROTECCIÓN A TESTIGOS E IMPUTADOS.
SEGÚN EL TANGO : 20 AÑOS NO ES NADA . . .
 

RadiosNet