Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 08:40 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

20 de julio de 2018

HECHOS POSITIVOS . Leo habitualmente buendianoticia.com . Por : Carlos Alberto Castriota.

buendianoticia.com

Leo habitualmente buendianoticia.com y se que usted es un experto en dar noticias positivas.
Me viene ocurriendo que LA NACION y CLARIN ya no publican mis Cartas cuando resaltan los Hechos Positivos de esta Gestión de Gobierno.
Profesor Carlos Alberto Castriota.

Estimado Rodolfo Atilio Griffa: Leo habitualmente buendianoticia.com y se que usted es un experto en dar noticias positivas. Me viene ocurriendo que LA NACION y CLARIN ya no publican mis Cartas cuando resaltan los Hechos Positivos de esta Gestión de Gobierno. Estimaré su consideración. En negrita y a continuación le envío uno de esos textos. ¡Muchas Gracias!. Carlos Alberto Castriota. 20/07/2018   Señor Director: Hay un gran número de hechos positivos que confirman la visión optimista sobre el futuro del país que pusiera de manifiesto el Presidente de la Nación en su última Conferencia de Prensa y en el diálogo con el Presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Un ejemplo es la venta por parte del GCBA de un terreno en Barrio Parque en CABA por 40 millones de dólares a un emprendedor inmobiliario que construirá viviendas y oficinas dando con ello trabajo a un número importante de personas. El dinero producto de esa venta se aplicará a solventar los costos del Viaducto de las Líneas Mitre y San Martín de ferrocarriles que permitirán reducir el número de pasos a nivel y hacer más fluído el tránsito.                                                                                                                           Estas obras están empleando actualmente a muchos trabajadores que realizan una tarea de ingeniería por demás calificada. Carlos Alberto Castriota.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!