Sábado 21 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 21 de Mayo de 2022 y son las 00:12 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

21 de julio de 2018

El presidente Macri recibió al titular del BID

El emprendimiento consiste en un moderno edificio-puente de 3.800 metros cuadrados que unirá el Barrio 31 con la zona de Recoleta en la ciudad de Buenos Aires y cuya construcción creará más de 1.000 empleos.

El presidente Macri recibió al titular del BID.    Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno.   

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recibió en la residencia de Olivos al titular del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Moreno.                                                                   

También participaron de la audiencia el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y el arquitecto Alejandro Aravena, a cargo del proyecto para la construcción de la nueva sede del BID para el Cono Sur.                                                  El emprendimiento consiste en un moderno edificio-puente de 3.800 metros cuadrados que unirá el Barrio 31 con la zona de Recoleta en la ciudad de Buenos Aires y cuya construcción creará más de 1.000 empleos.                                                                                                                  Será la sede del Grupo BID más grande de América latina y el Caribe y podrá ser utilizada como puente peatonal por los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!