27 de julio de 2018
Luis D'Elía se sacó y lanzó otro exabrupto:

ALHAJAS TERRORISTAS
Luis D'Elía cargó otra vez contra el Presidente. El exdirigente piquetero pidió que Mauricio Macri "sea fusilado en la Plaza de Mayo" por endeudar al país "en 203.000 millones de dólares". Nota de repudio al pié.
Luis D'Elía se sacó y lanzó otro exabrupto: "A Mauricio Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo".
El dirigente trató de "mafioso" al Presidente y sostuvo: "Lo mismo le hicieron a los traidores el general José de San Martín y Manuel Belgrano". Luis D'Elía cargó otra vez contra el Presidente. El exdirigente piquetero pidió que Mauricio Macri "sea fusilado en la Plaza de Mayo" por endeudar al país "en 203.000 millones de dólares". Además, sostuvo que es un "mafioso y ladrón". El titular del partido Miles volvió a mostrar todo su rechazo con la gestión macrista aunque en esta oportunidad hizo una particular referencia histórica. "Lo mismo le hicieron a los traidores el general José de San Martín y Manuel Belgranodurante las guerras de Independencia".
Fue allí cuando redobló aún más la apuesta y lanzó la polémica frase. "A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo. Es un hijo de re mil putas", manifestó con marcado enojo en una entrevista en Canal 26.
Y continuó con el repaso de la historia, siempre según su visión. "San Martín, en la campaña libertadora, ¿a cuánto traidor fusiló? Belgrano, en la expedición del Norte, ¿a cuántos? Ninguno de los dos dio bola y ordenaban con mano firme", comparó.
Lo cierto es que D'Elía siempre fue consciente de que sus dichos traerían repercusión. "No es un exabrupto, algunos dirán que soy un destemplado y dicen boludeces, pero Macri y todo el gabinete son unos mafiosos", agregó. Por último, el dirigente se mostró algo enojado con la sociedad por "la falta de respuestas" ante los actos de gobierno de Macri. "Más pelotudo es el pueblo argentino, es como dice el tema, el 'malevaje extrañao mira sin comprender'", afirmó. "¿Qué más tienen que hacer? ¿Dónde están las escuelas, los hospitales, las estructuras de servicios, las industrias? ¿Qué hicieron con la guita?", se preguntó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Nombre
Carlos Alberto Castriota
Comentario
Es lamentable la actitud de Luis DÉlía.Es preocupante su olvido que los grandes males que aquejan al país actualmente, y que el Presidente Electo de los Argentinos y su Equipo de Gobierno con el apoyo del grueso de la población estamos tratnndo de resolver, fueron provocados por la Gestión de Gobierno de la que el formó parte.