Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 15:57 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

27 de julio de 2018
Los presidentes Macri y Temer dialogaron sobre el G20 y la convergencia Mercosur-UE
Los presidentes Mauricio Macri y Michel Temer repasaron hoy los avances hacia un acuerdo entre el Mercosur y de la Unión Europea (UE) que permita potenciar el intercambio comercial entre ambos bloques económicos.

Los presidentes Macri y Temer dialogaron sobre               el G20 y la convergencia Mercosur-UE.             Por : Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno.                   Los presidentes Mauricio Macri y Michel Temer repasaron hoy los avances hacia un acuerdo entre el Mercosur y de la Unión Europea (UE) que permita potenciar el intercambio comercial entre ambos bloques económicos.      

Los Jefes de Estado de la Argentina y del Brasil hicieron hincapié especialmente en las diferencias que aún persisten dentro del bloque regional, entre ellas, en el sector automotor y el de vinos.

Macri le propuso a Temer organizar una reunión de ministros de ambos países para la segunda quincena de agosto a fin de ajustar detalles en ese sentido.

También dialogaron sobre la marcha del G20 y la agenda de las mesas de trabajo y los debates que están previstos hasta la realización de la cumbre de líderes, que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires el 30 de noviembre y el 1° de diciembre.

El pull a side entre Macri y Temer se llevó a cabo en el ámbito de la X Cumbre del BRICS que se realiza en esta ciudad sudafricana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet