Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 05:57 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

27 de julio de 2018
Hoy Viernes, no te podés perder… Fuente La Nación.
Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores argentino, Jorge Faurie, también presente en la cumbre, dijo que Macri "está remando en dulce de leche para reconstruir esa confianza en el país".


 

Hoy Viernes, no te podés perder…

Durante su discurso en la décima cumbre de los BRICS, que se desarrolla en Sudáfrica, Mauricio Macri defendió el multilateralismo y alertó sobre el impacto económico de la guerra comercial.

                                        Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores argentino, Jorge Faurie, también presente en la cumbre, dijo que Macri "está remando en dulce de leche para reconstruir esa confianza en el país".
En lo que respecta al debate por el aborto, ante el fuerte avance de los legisladores que reclaman cambios y para evitar un rechazo que haría fracasar la iniciativa, referentes del sector más activo a favor del aborto legal anticiparon que buscan consensuar un dictamen con modificaciones, lo que obligaría al texto a volver en segunda revisión a la Cámara de Diputados.Hoy, además, se dará el eclipse lunar más largo de este siglo, con la particularidad de que se verá, otra vez, el fenómeno de la "luna roja". En América del Sur, solo se verá el desenlace: y cuanto más al Este se esté, mejor. El Planetario, a partir de las 18, es una buena opción.

 

Fernando Massa.                                                                                                                 Subeditor de Sociedad.



 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet