Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 18:32 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 15º
  • Soleado

28 de julio de 2018

HECHOS POSITIVOS EN C.A.B.A. Por Carlos Alberto Castriota .

En Puntos Verdes de las Plazas y Parques presentando la Boleta del Pago del ABL y cinco lámparas incandescentes las canjean por lámparas LED de bajo consumo.

HECHOS POSITIVOS EN C.A.B.A.                              Por :  Carlos Alberto Castriota .

Carta al Director.

Señor Director:

Como ciudadano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es justo reconocer una serie de hechos positivos que tienen que ver con la actual gestión de gobierno. En Puntos Verdes de las Plazas y Parques presentando la Boleta del Pago del ABL y cinco lámparas incadescentes las canjean por lámparas LED de bajo consumo.                                          En esos mismos Puntos se reciben materiales para reciclar como envases plásticos, botellas de vidrio y latas.                                                                                                                                      Los jóvenes empleados allí clasifican los materiales y administran el cambio de lámparas.                Con ello el Gobierno, da empleo a jóvenes, ayuda a los usuarios a reducir el consumo energético y se estimula el cuidado del ambiente Desde la Dirección General de Promoción e Inclusión del Gobierno de la CABA es invita a Mayores Promotores a un Voluntariado para prestar colaboración a generaciones menores en tareas de valoración de la lectura , del juego y del deporte y en tareas de apoyo escolar. Esta iniciativa hace sentirse útil al mayor y más acompañado al menor en crecimiento ayudando a generar una matriz colaborativa en la sociedad. El país crecerá armónicamente con estos simples aunque importantes gestos posibles de ser imitados en otras jurisdicciones del mismo.   Carlos Alberto Castriota.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »