Jueves 26 de Mayo de 2022

Hoy es Jueves 26 de Mayo de 2022 y son las 15:28 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

30 de julio de 2018

Plataforma Educativa Gratuita de Santa Rosa, para Estudiantes, Padres y Docentes .

Esta plataforma contiene la información necesaria para estudiar, completar las tareas y aprender sobre los temas que les interesan a grandes y chicos en un entorno seguro y disponible en cualquier dispositivo.

Plataforma Educativa Gratuita de Santa Rosa,                  para Estudiantes, Padres y Docentes.

Queridos Estudiantes, Padres y Docentes:
La Municipalidad de Santa Rosa pone a su disposición de manera gratuita la Plataforma Educativa Gratuita de Santa Rosa.
Esta plataforma contiene la información necesaria para estudiar, completar las tareas y aprender sobre los temas que les interesan a grandes y chicos en un entorno seguro y disponible en cualquier dispositivo.  También permite realizar los trabajos grupales a distancia generando un tablero de trabajo grupal y acceder de manera virtual al material digitalizado del Archivo Histórico Municipal Hilda París. 
Esta Plataforma cuenta con herramientas interactivas para docentes a través de las cuales se pueden generar clases, evaluaciones y trabajos grupales en línea.
La registración es muy sencilla y gratuita, requiere la creación de un usuario utilizando el correo electrónico y una contraseña, la selección del perfil Estudiante, Padre o Docente y comenzar a explorar las posibilidades de introducir las Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la enseñanza y el aprendizaje. 

Por consultas comunícate con Agostina Cabiatti o M.Laura Gómez. Dirección de Educación de 8 a 13hs en Gral Pico 163, Tel. 411112, e-mail educacion@santarosa.gob.ar y  diredu.sr@gmail.com  Ingresá en www.santarosa.magnaplus.com y descubrí un mundo de posibilidades.




Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!