Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 05:34 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

31 de julio de 2018
Estas empresas y muchas más lo esperan en Hotelga .
29 AL 31 DE AGOSTO DE 2018.
hotelga, el mayor encuentro anual de gastronomía y hotelería.
LA RURAL BUENOS AIRES.

 

     
  www.hotelga.com.ar    
Hotelga 2018

         
     
         
 

Enkel S.R.L se ha dedicado al diseño y fabricación de Contenedores Isotérmicos Huarpe desde hace más de 20 años, respondiendo de este modo a las exigencias del mercado. Los contenedores Huarpe son la manera de mantener los productos en las mejores condiciones de calidad.

 

La clave del éxito de Gumma es su gente. Con colaboradores especializados en distintas industrias y personal propio de instalación, brindamos un servicio de excelencia. Nuestro compromiso y entusiasmo consiste en contribuir al éxito de nuestros clientes.

 
         
         
     
         
 

En la actualidad Hidrozono desarrolla, fabrica y comercializa todo tipo de productos de alta gama para Spa Profesional y Spa Home, garantizando la funcionalidad y los resultados de las terapias incorporadas a la acción del agua, aplicando energías naturales, reconstituyendo, potenciando, armonizando y equilibrando el bienestar corporal.

 

DE LEVIE es una tienda especializada en telas de todo tipo para tapizados, cortinas, fundas, almohadones, lisos · algodones · chenilles · linos · tramados · panas · sedas · Tejidos · Estampados · Cortinas · Black Out ·

 
         
         
     
         
 

Dedicados a la fabricación y comercialización de maquinaria orientada al sector gastronómico, nos especializamos en la fabricación de equipos para el lavado de vajilla y utensilios como así también en la fabricación de secadoras abrillantadoras de copas y cubiertos.

 

Surex Argentina S.A. importa, garantiza y distribuye en forma exclusiva la línea de productos de fitness Semikon Basic Gym. Diseñados y fabricados en distintos países del mundo bajo especificaciones y supervisión técnica de la empresa, en los que se prioriza cada detalle de calidad en los distintos procesos de producción, distribución y comercialización.

 
         
Hotelga 2018
Hotelga 2018
   


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet