Sábado 28 de Mayo de 2022

Hoy es Sábado 28 de Mayo de 2022 y son las 19:37 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

1 de agosto de 2018

El presidente Macri recibió hoy a familiares de las dos policías asesinadas el fin de semana

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recibió este mediodía a familiares de Lourdes Espíndola y Tamara Ramírez, las jóvenes policías asesinadas durante el fin de semana último en el Gran Buenos Aires.

El presidente Macri recibió hoy a familiares                    de las dos policías asesinadas el fin de semana.             Por : Bernardo Gonçalves Borrega  .  Corresponsal en Casa de Gobierno .

El presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri recibió este mediodía a familiares de Lourdes Espíndola y Tamara Ramírez, las jóvenes policías asesinadas durante el fin de semana último en el Gran Buenos Aires.Resultado de imagen para mACRI RECIBIÓ A LOS FAMILIARES DE POLICIAS ASESINADAS

Del encuentro, que tuvo lugar en la residencia presidencial de Olivos, participaron los padres de Lourdes, Juana Poleri y Juan Carlos Espíndola; y los de Tamara, Sandra González y Serafín Ramírez.
El Jefe de Estado estuvo acompañado por la ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el jefe de la Superintendencia General de la Policía Bonaerense, comisario general Fabián Perroni.
“Queremos justicia por nuestros hijos, por nuestras familias y para que otras familias no tengan que pasar por estas situaciones”, dijo González en el encuentro.
El Presidente Macri les expresó que “nada de los que se pueda decir va a calmar el dolor de este momento, y los entiendo.                                                                                                                                  Todo lo que digan tienen razón porque el valor de la vida es lo más importante”.
“Como sus hijos, hay muchos jóvenes policías que salen a la calle y se enfrentan a esas mafias, delincuentes o narcotraficantes y la mayoría de las veces los sorprenden fuera de sus horarios de trabajo”, puntualizó.
Además, les aseguró que junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, “vamos a estar encima del caso para que estos crímenes no queden impunes y se haga justicia”.
“Es importante que ustedes se expresen, que reclamen a la Justicia que estos delincuentes no tienen que salir”, añadió el Jefe de Estado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!