Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 12:05 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

3 de agosto de 2018

Investigadora del Conicet desarrolló un novedoso producto para la industria petrolera

La becaria del Conicet, María Laura Vera logró desarrollar un marcador basado en nanopartículas para la explotación de yacimientos petroleros, un trabajo financiado junto a Y-TEC, la empresa de base tecnológica creada por el organismo e YPF,

Investigadora del Conicet desarrolló                        un novedoso producto para la industria petrolera.  Por : Bernardo Gonçalves Borrega  .  Corresponsal en Casa de Gobierno .

La becaria del Conicet, María Laura Vera logró desarrollar un marcador basado en nanopartículas para la explotación de yacimientos petroleros, un trabajo financiado junto a Y-TEC, la empresa de base tecnológica creada por el organismo e YPF, y que fue patentado en Estados Unidos.
El desarrollo tuvo lugar en el Instituto de Investigaciones Fisicoquímicas Teóricas y Aplicadas y es un producto útil para la búsqueda y la extracción de petróleo en reservorios convencionales.

Imagen integrada

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!