Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 02:51 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
5 de agosto de 2018
Con legisladores así para qué queremos vivir en democracia . Por V. Cordero para lanación.com
"Es una persecución judicial contra el kirchnerismo. Es lo que están haciendo hace dos años y medio, pero la van a pagar, la van a pagar, los jueces y los fiscales que están en esto, tarde o temprano la van a pagar" en un claro tono amenazante.

Con legisladores así para qué queremos vivir en democracia . Por  : V. Cordero            para  lanación.com

El escándalo de los "cuadernos" sacudió al mundo político que reaccionó de distintas maneras. Hubo voces que adhirieron a la investigación de juez Claudio Bonadío y el fiscal Carlos Stornelli y otras sonaron críticas.                                                                                          Sin embargo, hubo un caso, el del diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade, que excede los límites en los que un diputado de la Nación debe moverse.                                                            No es la primera vez que este legislador pronuncia palabras malsonantes para sus pares de la oposición o para el gobierno mismo, pero esta vez Tailhade cruzó la raya de la coherencia para entrar al terreno del barrabrava, amenazante pero sin decir cómo ni cuándo ni dónde.

El diputado concurrió a un programa de televisión de un canal que responde al kirchnerismo, para hablar de la causa de los cuadernos en la que se habría descubierto la trama utilizada por el matrimonio de los Kirchner para recibir bolsos con millones de dólares producto de las coimas pagadas por empresarios beneficiados con la obra pública.                Durante la entrevista Tailhade dijo: "Es una persecución judicial contra el kirchnerismo.         Es lo que están haciendo hace dos años y medio, pero la van a pagar, la van a pagar, los jueces y los fiscales que están en esto, tarde o temprano la van a pagar" en un claro tono amenazante.                                                                                                                                     Luego siguiendo con su tradicional verborragia sin filtro dijo que "La solución pasa por que no gobiernen más estos miserables".                                                                                          La actitud anti democrática de este diputado muestra que es más producto del nerviosismo que el hecho de corrupción produjo en las filas de su movimiento político, que a un razonamiento mesurado de los hechos.                                                                                            Porque mire usted señor Tailhade, se puede inventar una causa, se puede armar un "show" con los cuadernos, pero lo que no se puede es pedirle a un grupo de poderosos empresarios que se inculpen de haber pagado coimas millonarias a los Kirchner para terminar presos.

Eso sería surrealista y nadie podría creerlo. Qué va a decir usted ahora, que los empresarios mienten, que son parte del "mamarracho" como usted definió al trabajo de Bonadio y Stornelli, porque además mire hasta donde esta vez no se puede dudar de la parcialidad de la Justicia porque hay implicados parientes directos del propio Mauricio Macri.                        Y si usted no cree en la Justicia, debería plantearse seguir conviviendo en un régimen democrático donde una de las tres patas de su vitalidad es precisamente la Justicia. Igual, señor Tailhade, con legisladores como usted, que reaccionan con violencia, que amenazan, que insultan, uno puede y debe preguntarse para qué queremos una democracia, para humillarla, para ensuciarla, para acomodarla a nuestros propios intereses y si es necesario en  su nombre esconder  en sus pliegues nuestras miserias.                                                    Así no sirve, o se aceptan las reglas del juego o es mejor dedicarse a buscar otros caminos personales, por ejemplo, como lo calificaron a usted, trabajar solo de "denunciador serial".

V. CORDERO

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOMEZ CENTURIÓN, CON APOYO Y ESTRUCTURA DEL PARTIDO CONSERVADOR POPULAR.
INAUGURACION DEL COMPLEJO CASA MUSEO EVA PERÓN EN LOS TOLDOS, GENERAL VIAMONTE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
"*Si..." Por : Malú Kikuchi .
El “ASADO DE TIRA”, SÍMBOLO ARGENTINO . Por Claudio Valerio.
Por qué se celebra el Día del Trabajador este 1º de Mayo . (Fuente www.perfil.com).
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

MUSICA

 

 

RadiosNet