Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 02:54 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

6 de agosto de 2018
La Argentina, sede de actividades ligadas a la tecnología aplicada a la agricultura

Agricultura y Tecnología

Entre el 6 y el 10 de agosto la Argentina será sede de la semana AgTech con una serie de actividades sobre la economía del conocimiento aplicada a la agricultura, que estarán enfocadas en mostrar el impacto del ecosistema de innovación argentino en la productividad del agro . . .

La Argentina, sede de actividades ligadas a la tecnología aplicada a la agricultura.                                                              Por : Bernardo Gonçalves Borrega  .  Corresponsal en Casa de Gobierno .

Entre el 6 y el 10 de agosto la Argentina será sede de la semana AgTech con una serie de actividades sobre la economía del conocimiento aplicada a la agricultura, que estarán enfocadas en mostrar el impacto del ecosistema de innovación argentino en la productividad del agro y su enorme potencial para generar nuevos negocios y aumentar las exportaciones.                                                                          La iniciativa es el resultado del diálogo y trabajo conjunto público-privado que se viene desarrollando desde agosto de 2017, cuando se realizó la primera mesa AgTech convocada por el Gobierno nacional.  A partir de entonces, representantes de universidades, asociaciones, emprendedores, empresas, aceleradoras, fondos de venture capital y referentes del sector público mantienen encuentros periódicos para definir e impulsar una agenda de trabajo compartida que coloque a la Argentina en el lugar de referente global de AgTech  y potencie su desarrollo.

Ahora, Rosario será sede del primer Foro Ag tech de Inversiones, en donde referentes argentinos y expertos internacionales analizarán el impacto de la innovación en el sector agro y en las industrias afines, poniendo en perspectiva las oportunidades de inversión en Argentina.

En paralelo, se realizará el 1° Congreso Nacional de AgTech en el marco de la vigésima sexta edición del congreso AAPRESID: allí, expertos del sector, locales e internacionales, abordarán los desafíos de la agenda de desarrollo del sector agrotecnológico, tales como la inteligencia artificial, blockchain, robótica, bio y nanotecnología, Big Data, apps e Internet de las Cosas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet