Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 11:06 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
6 de agosto de 2018
Avanzar o Retroceder . Por Carlos Alberto Castriota
O se avanza en la reconstrucción del país votando a la actual gestión gobernante o se retrocede nuevamente votando a referentes de la gestión anterior que perpetraron la destrucción del país.
La actual gestión podrá tener errores pero es democrática y republicana.

Avanzar o Retroceder .                                                                          Por : Carlos Alberto Castriota.

Con toda la información procesada valientemente por periodistas de LA NACION creo que tendría que haber pocas dudas sobre cómo votar en las próximas Elecciones Presidenciales del 2019.

O se avanza en la reconstrucción del país votando a la actual gestión gobernante o se retrocede nuevamente votando a referentes de la gestión anterior que perpetraron  la destrucción del país.
La actual gestión podrá tener errores pero es democrática y republicana.

 Es lamentable que haya un 30 % de la población que piense que hay que votar a la gestión anterior porque con ellos el dinero alcanzaba sin detenerse a pensar que ese dinero tenía nulo respaldo y era papel pintado.

Más lamentable aún resulta ser que la clase media dude en el voto porque hoy nos cobran los impuestos que deberíamos haber pagado siempre y porque hay que pagar lo que corresponde por nuestros consumos.
Los que peinamos canas sabemos que la única verdad  es la realidad y que el esfuerzo que hoy se hace es por nuestros hijos y por nuestros nietos.
Sólo con esfuerzo es posible la alegría del reencuentro entre los argentinos.
Carlos Alberto Castriota.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOMEZ CENTURIÓN, CON APOYO Y ESTRUCTURA DEL PARTIDO CONSERVADOR POPULAR.
INAUGURACION DEL COMPLEJO CASA MUSEO EVA PERÓN EN LOS TOLDOS, GENERAL VIAMONTE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
El presidente Macri visitó ayer, miércoles, el Parque Eco turístico Iberá .
Por qué se celebra el Día del Trabajador este 1º de Mayo . (Fuente www.perfil.com).
"*Si..." Por : Malú Kikuchi .
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

MUSICA

 

 

RadiosNet