Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 21:28 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 16.1º
  • Chubascos con descarga eléctrica

16.1°

EL CLIMA EN TIGRE

6 de agosto de 2018

Avanzar o Retroceder . Por Carlos Alberto Castriota

O se avanza en la reconstrucción del país votando a la actual gestión gobernante o se retrocede nuevamente votando a referentes de la gestión anterior que perpetraron la destrucción del país.
La actual gestión podrá tener errores pero es democrática y republicana.

Avanzar o Retroceder .                                                                          Por : Carlos Alberto Castriota.

Con toda la información procesada valientemente por periodistas de LA NACION creo que tendría que haber pocas dudas sobre cómo votar en las próximas Elecciones Presidenciales del 2019.

O se avanza en la reconstrucción del país votando a la actual gestión gobernante o se retrocede nuevamente votando a referentes de la gestión anterior que perpetraron  la destrucción del país. La actual gestión podrá tener errores pero es democrática y republicana.

 Es lamentable que haya un 30 % de la población que piense que hay que votar a la gestión anterior porque con ellos el dinero alcanzaba sin detenerse a pensar que ese dinero tenía nulo respaldo y era papel pintado.

Más lamentable aún resulta ser que la clase media dude en el voto porque hoy nos cobran los impuestos que deberíamos haber pagado siempre y porque hay que pagar lo que corresponde por nuestros consumos. Los que peinamos canas sabemos que la única verdad  es la realidad y que el esfuerzo que hoy se hace es por nuestros hijos y por nuestros nietos. Sólo con esfuerzo es posible la alegría del reencuentro entre los argentinos. Carlos Alberto Castriota.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »