Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 00:20 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

7 de agosto de 2018
RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS DE ARÁNDANOS ARGENTINOS .

Arándanos para el Mundo.

El Comité Argentino de Arándanos (ABC), que conduce Federico Bayá, anunció la realización de la ronda internacional de negocios que contará con la participación de las principales empresas internacionales importadoras y distribuidoras del arándano.

RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS DE ARÁNDANOS ARGENTINOS.    Por : Bernardo Gonçalves Borrega  .  Corresponsal en Casa de Gobierno .                 

El Comité Argentino de Arándanos (ABC), que conduce Federico Bayá, anunció la realización de la ronda internacional de negocios que contará con la participación de las principales empresas internacionales compradoras y distribuidoras del arándano.

El encuentro se realizara entre el 19 y el 20 de agosto en la ciudad de Concordia (Entre Ríos).

 "Ante una demanda mundial de arándanos que está en ascenso, Federico Baya expresó que tenemos como objetivo alcanzar nuevas oportunidades para la industria y es por esto que la ronda tiene como foco convocar a importadores de mercados recientemente abiertos como es el caso de China y Tailandia y también ampliar las posibilidades de negocios existentes en Alemania y Suecia que son clave para seguir creciendo en Europa Continental y Escandinavia".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
El rol de la agricultura en el cambio climático.
 

RadiosNet