Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 04:44 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 13.9º
  • Despejado

13 de agosto de 2018

PASANTÍAS LABORALES . Por Carlos Alberto Castriota .

El Futuro es Hoy.

Los alumnos de las Escuelas Piloto de Gestión Estatal de la NESC en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que cursan el último año vienen realizando a contraturno las Pasantías Laborales.

PASANTÍAS LABORALES.  EN CIUDAD DE BUENOS AIRES     

Por : Carlos Alberto Castriota .

Los alumnos de las Escuelas Piloto de Gestión Estatal de la NESC  en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que cursan el último año vienen realizando a contraturno las Pasantías Laborales.

Con ello tienen oportunidad de conocer aspectos de la realidad laboral integrada a su propia formación  a la vez que prestan un servicio que es monitoreado por sus docentes y las autoridades de la Institución donde realizan la actividad y , además , recibiendo un reconocimiento en dinero mensual que les es depositado en una cuenta bancaria. Es oportuno señalar que la implementación de esta modalidad estimula al alumno y apunta a la integración escuela-mundo laboral a la vez que fomenta la interrelación entre instituciones del área de educación con la del trabajo.   Carlos Alberto Castriota.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »