Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 02:51 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

13 de agosto de 2018
La Argentina y Eslovaquia firmaron un Memorándum de Entendimiento.
Eslovaquia es un país de Europa central conocido por su espectacular paisaje natural y sus numerosos castillos.
Aquí algunas imágenes. . .

La Argentina y Eslovaquia                                firmaron un Memorándum de Entendimiento.          Por : Bernardo Gonçalves Borrega  .  Corresponsal en Casa de Gobierno .        

Resultado de imagen para Eslovaquia

El Secretario de Relaciones Exteriores, Daniel Raimondi, y el Embajador de Eslovaquia en la Argentina, Branislav Hitka firmaron hoy un Memorándum de Entendimiento que permitirá realizar un seguimiento y consulta regular de los temas relevantes para ambos países sobre todos los aspectos de las relaciones bilaterales, así como sobre asuntos regionales y multilaterales de interés común. 

Dicho mecanismo servirá para profundizar aún más las excelentes relaciones existentes en el ámbito político, económico, comercial, cultural, educativo y científico-tecnológico, entre otros.

La suscripción de dicho memorándum se realiza en el marco del vigesimo quinto aniversario del reconocimiento por parte de la República Argentina a la República de Eslovaquia como Nación independiente y el establecimiento de las relaciones diplomáticas bilaterales.

Entre los hitos de estos veinticinco años de relaciones entre ambos países se destaca la visita realizada por el Presidente Andrej Kiska a nuestro país en el año 2016, en la que fue recibido por el Presidente de la Nación, así como otros encuentros llevados a cabo desde entonces, que han sido muy fructíferos para ambos países.

 

La comunidad con ascendencia eslovaca en la Argentina es la más numerosa en los países de habla hispana, la tercera en América y una de las más importantes del mundo. ********************************************************************************************************************

Eslovaquia.

Eslovaquia es un país de Europa central conocido por su espectacular paisaje natural y sus numerosos castillos. Cerca de la frontera con Austria, la ciudad capital Bratislava tiene una Ciudad Antigua exclusivamente peatonal con un activo ambiente de cafés. En un cerro sobre el río Danubio, el Castillo de Bratislava alberga una división del Museo Nacional Eslovaco, con exhibiciones que van desde artefactos romanos hasta obras de arte y artesanía del siglo XX.
 

 

Capital: Bratislava.
 
La República Eslovaca (en eslovaco: Slovenská republika) fue un Estado nacional eslovaco, títere de la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial, que ocupaba fundamentalmente el territorio de lo que desde 1993 es Eslovaquia .

Resultado de imagen para Eslovaquia                                                   Rio Danubio y la ciudad

Imagen relacionada

Resultado de imagen para Eslovaquia

Imagen relacionada

Resultado de imagen para Eslovaquia

Resultado de imagen para Eslovaquia

Imagen relacionada

 

Resultado de imagen para Eslovaquia

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet