Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 22:38 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.
14 de agosto de 2018
Condolencias del Gobierno argentino por el derrumbe del Puente Morandi en Génova
El Gobierno argentino expresa su pesar y condolencias al Gobierno y al pueblo de Italia por las víctimas fatales y heridos causados por el derrumbe del puente Morandi en Génova.

Condolencias del Gobierno argentino                       por el derrumbe del Puente Morandi en Génova.    Por : Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno .                                     

El Gobierno argentino expresa su pesar y condolencias al Gobierno y al pueblo de Italia por las víctimas fatales y heridos causados por el  derrumbe del puente Morandi en Génova.                                                                    Génova es una ciudad muy cercana al corazón de los argentinos, ya que de su puerto zarparon millares de personas con destino a nuestro país.                                                                                                                        La Argentina se solidariza con los familiares de las víctimas y hace votos para una pronta recuperación de los heridos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
GOMEZ CENTURIÓN, CON APOYO Y ESTRUCTURA DEL PARTIDO CONSERVADOR POPULAR.
INAUGURACION DEL COMPLEJO CASA MUSEO EVA PERÓN EN LOS TOLDOS, GENERAL VIAMONTE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
"*Si..." Por : Malú Kikuchi .
El “ASADO DE TIRA”, SÍMBOLO ARGENTINO . Por Claudio Valerio.
RED COMUNITARIA DE APOYO ESCOLAR . Por Carlos Alberto Castriota .
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

MUSICA

 

 

RadiosNet