Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 20:25 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

14 de agosto de 2018
Condolencias del Gobierno argentino por el derrumbe del Puente Morandi en Génova
El Gobierno argentino expresa su pesar y condolencias al Gobierno y al pueblo de Italia por las víctimas fatales y heridos causados por el derrumbe del puente Morandi en Génova.

Condolencias del Gobierno argentino                       por el derrumbe del Puente Morandi en Génova.    Por : Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno .                                     

El Gobierno argentino expresa su pesar y condolencias al Gobierno y al pueblo de Italia por las víctimas fatales y heridos causados por el  derrumbe del puente Morandi en Génova.                                                                    Génova es una ciudad muy cercana al corazón de los argentinos, ya que de su puerto zarparon millares de personas con destino a nuestro país.                                                                                                                        La Argentina se solidariza con los familiares de las víctimas y hace votos para una pronta recuperación de los heridos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Con un gran desfile militar terrestre y aéreo, el Ministerio de Defensa celebrará el Día de la Independencia
REUNIÓN HEMISFÉRICA CONTRA EL TERRORISMO.
El Ministerio del Interior lanzó otra convocatoria del Programa Mejor Hogar Materiales para todo el país
Frigerio sobre el acuerdo Mercosur-Unión Europea:
MINISTERIO DE SEGURIDAD . Decreto 439/2019
 

RadiosNet