Miércoles 5 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2020 y son las 07:01 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.8º
  • Despejado

17 de agosto de 2018

La empresa Ocean Infinity fue contratada para continuar con la búsqueda del submarino ARA San Juan

El Ministerio de Defensa, que conduce Oscar Aguad, informa que por resolución del Poder Ejecutivo Nacional la empresa norteamericana Ocean Infinity fue contratada para continuar con la búsqueda del submarino ARA San Juan.

La empresa Ocean Infinity fue contratada para continuar con la búsqueda del submarino ARA San Juan   

Por :  Bernardo Gonçalves Borrega . Corresponsal en Casa de Gobierno.                                                            Corresponsal de Gurra Naval.

 El Ministerio de Defensa, que conduce Oscar Aguad, informa que por resolución del Poder Ejecutivo Nacional la empresa norteamericana Ocean Infinity fue contratada para continuar con la búsqueda del submarino ARA San Juan, que desapareció el 15 de noviembre último en la zona del golfo San Jorge, con 44 tripulantes a bordo.

La decisión administrativa, firmada hoy, avala la contratación directa de urgencia de esa firma, que fue seleccionada tras la intervención de Comisión de Asesoramiento Técnico del Proceso de Contratación y de una Comisión Evaluadora de Contrataciones de la Armada Argentina.

El 14 de agosto pasado, el Ministerio de Defensa ya había aprobado lo actuado para la contratación directa de urgencia con el fin de obtener la prestación del servicio de búsqueda submarina a fin de localizar e identificar al submarino ARA San Juan.

Ocean Infinity cobrará por su servicios solamente si encuentra al submarino.

¿ Como es  Ocean Infinity?

Resultado de imagen para Ocean Infinity

Imagen relacionada

Imagen relacionada

Resultado de imagen para Ocean Infinity

 

Imagen relacionada

Resultado de imagen para Ocean Infinity

Resultado de imagen para Ocean Infinity 

buendianoticia.com

Estimado Lector, frente a esta noticia que nos alegra, quise darle algo de la empresa que fue contratada por el Gobierno Argentino para completar la busqueda del ARA SAN JUAN.                         Ante el poco tiempo que me quedó entre la noticia y esta nota, reuní algunas imagenes para ampliar la información. 

Cuando tenga más, con gusto le daremos a conocer  la mayor información técnica posible, como es nuestro estilo.

Rodolfo Griffa. 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »