Miércoles 12 de Mayo de 2021

Hoy es Miércoles 12 de Mayo de 2021 y son las 07:30 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

21 de agosto de 2018

II ENCUENTRO DE LA RED DE CIUDADES CULTURALES DEL FOCALAE

El Primer Encuentro de la Red de Ciudades Culturales del FOCALAE tuvo lugar en Hue, Vietnam, del 28 al 30 de abril de 2016, ocasión en la cual la ciudad de San Salvador de Jujuy fue designada como sede de la próxima reunión.

II ENCUENTRO DE LA RED DE CIUDADES CULTURALES DEL FOCALAE.  Por :  Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno. 

Entre  hoy 21  y mañana, 22 de agosto de 2018 tendrá lugar en la Ciudad de San Salvador de Jujuy el "Segundo Encuentro Cultural, Turístico y de Desarrollo Sustentable de la Red de Ciudades Culturales del Foro de Cooperación de América Latina y el Caribe - Asia del Este (FOCALAE)". 

Resultado de imagen para FOCALAE

El evento ha sido declarado de interés nacional y provincial y es organizado por la Intendencia de San Salvador de Jujuy, con el apoyo de la Cancillería argentina.

Entre otras actividades, alcaldes y otras autoridades municipales de ambas regiones compartirán durante el evento sus buenas prácticas en materia de políticas públicas respecto a los tres ejes temáticos priorizados: cultura, turismo y desarrollo sustentable.

 El Primer Encuentro de la Red de Ciudades Culturales del FOCALAE  tuvo lugar en Hue, Vietnam, del 28 al 30 de abril de 2016, ocasión en la cual la ciudad de San Salvador de Jujuy fue designada como sede de la próxima reunión.

El gobernador Gerardo Morales, el intendente Raúl Jorge y el director general de Asuntos Culturales de la Cancillería, el Embajador Sergio Baur, inaugurarán el evento, que contará además –entre otros participantes– con la presencia de embajadores y representantes del  Cuerpo Diplomático acreditado de los otros 35 países que –junto a Argentina– son miembros del FOCALAE y representantes del Comité Argentino para el Asia-Pacífico (CONAPAC).     

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!