Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 18:22 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

21 de agosto de 2018
Reunión institucional entre autoridades del Poder Ejecutivo y la Corte Suprema
El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos informó que se realizó el encuentro mensual entre autoridades del Poder Ejecutivo y de la Corte Suprema de Justicia, en el marco de sus reuniones institucionales.

Reunión institucional entre autoridades                       del Poder Ejecutivo y la Corte Suprema.

 Por :  Bernardo Gonçalves Borrega. Corresponsal en Casa de Gobierno. 

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos informó que se realizó el encuentro mensual entre autoridades del Poder Ejecutivo y de la Corte Suprema de Justicia, en el marco de sus reuniones institucionales.                                                                                                                        Del encuentro participaron el Jefe de Gabinete, Marcos Peña, y los ministros de Justicia y de Hacienda, Germán Garavano y Nicolás Dujovne, respectivamente, y el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Ricardo Lorenzetti.                                                              Entre los temas tratados se habló sobre la responsabilidad fiscal del Poder Judicial que la Corte ya viene implementando y la posibilidad de ampliarla al resto de las instituciones de la Justicia como el Consejo de la Magistratura y los Ministerios Públicos.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINI- POLIVERSO . SERGIO MASSA . . . Se quemó el Panqueque .
PREMIOS LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN, de la Junta Sanmartiniana Bonaerense de la Republica Argentina
¿PUEDE OCURRIR UN CHERNOBYL EN BUENOS AIRES ? !NO¡
OTRO POLIVERSO . ¿QUIÉN ES? " LA SOMBRA DEL MAL". Por Luis Bardin .
49° ANIVERSARIO DEL SECUESTRO Y ASESINATO DEL Tte. Gral. PEDRO EUGENIO ARAMBURU.
 

RadiosNet