Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 19:08 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

23 de agosto de 2018
Uno de los dueños del teatro que censuró a Casero fue candidato de Luis D´elia, es militante K y recibió subsidios de Urtubey
Esto fue a raíz de las declaraciones del ex Cha Cha Cha a Alejandro Fantino en el programa "Animales Sueltos" (América TV), en dónde criticó a Abuelas de Plaza de Mayo.

Uno de los dueños del teatro que censuró a Casero fue candidato   

 de Luis D´elia, es militante K y recibió subsidios de Urtubey.     

Por : Sebastián Turtora. 

el teatrino1                                                  Morales figuró recibiendo subsidios en la SRL controlante de El Teatrino. En la foto con el ex presidente Kirchner.

Por estas horas, las redes sociales explotaron con la noticia de la suspensión del show del humorista Alfredo Casero en el establecimiento El Teatrino, en la ciudad de Salta. Esto fue a raíz de las declaraciones del ex Cha Cha Cha a Alejandro Fantino en el programa "Animales Sueltos" (América TV), en dónde criticó a Abuelas de Plaza de Mayo.

El Teatrino pertenece a la firma Industria Cultural SRL, sociedad que de acuerdo a su estatuto tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros a la compraventa de envases, papelería y embalaje de objetos descartables, de diarios y revistas y fotocopiado. La sociedad fue constituida en 2014 por Marcelo Matías Morales Humberto Ernesto Colautti y a pesar del objeto declarado explota  "El Teatrino, un espacio cultural ubicado en calle Aniceto Latorre 1211 de la Ciudad de Salta".

El espacio cultural recibió $ 480.000 en publicidad oficial por parte del Gobierno de Urtubey durante el 2016, según informó el portal www.saltatransparente.com.                     Hasta ahora sólo circuló el nombre de Colautti como dueño de la sala, quién es nieto recuperado.            Sin embargo el otro socio también tuvo que ver en la gestación del proyecto.

galeria725 foto14214 LAB 0283                                                   Urtubey re inaugura El Teatrino 

Marcelo Morales es hijo de la ex Diputada por el FpV Susana Canale, quién en el primer Gobierno de Cristina Kirchner viajaba con la mandataria en avión para los viajes oficiales. Morales es militante ultra K, fue candidato en 2015 a concejal en la ciudad de Salta, por el partido MILES, del dirigente social Luis D´elia.

morales1

El ex- candidato del piquetero D´elia figura en los medios de Salta como director y al frente del proyecto de El Teatrino, que fue remodelado y re - inaugurado en la gestión del Gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey. En su portada de Facebook aparecen fotos del espacio artístico, además de fotos de Morales con Néstor Kirchner y fuertes críticas a Cambiemos.

Ahora queda más claro el motivo de la censura a Casero, quién fue mal - interpretado ya que jamás defendió a la dictadura militar, y sólo deslizó algunas críticas al apoyo de Abuelas de Plaza de Mayo al kirchnerismo, señalando que los organismos de DDHH nunca pueden alinearse tan fuertemente a un gobierno.                                                                                                  ¿Se entendió?.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FALSEDAD IDEOLÓGICA, MENTIRAS
“NO ME ARREPIENTO”. Por Malu Kikuchi .
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
SEGUNDA CAMPAÑA SANITARIA FLUVIAL 2019 .
 

RadiosNet