Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 12:16 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

23 de agosto de 2018
INFORME S/VENEZUELA: LA GRAN ESTAFA SE HA CONSUMADO
Hoy tristemente sucumbe ante un grupo de déspotas ideológicos que centralizan el poder al estilo de COREA Y CAMBOYA con férreo control económico y militar (imagen ésta que circula entre quienes ambicionan el poder).

INFORME / VENEZUELA:                                                          LA GRAN ESTAFA SE HA CONSUMADO.                                    Por : Alfredo Nobre Leite.                                                               
El pueblo Venezolano  disfrutaba del orgullo de pertenecer a una casta de heroicos que UN DÍA CRUZARON los Andes PARA LIBERAR  pueblos o cuando acosado por las fuerzas realistas un grupo de lanceros gritó "VUELVAN CARAS" Y ENFRENTÓ A SUSPERSEGUIDORES QUE HUYERON ACOSADOS POR LAS LANZAS LLANERAS DEL GENERALPAEZ, disfrutaban del acto del GENERAL SUCRE QUE ENTREGA A BOLÍVAR LOS JIRONES DE LA BANDERA DE PIZARRO COMO SÍMBOLO DE LA LIBERACIÓN DE LA AMÉRICA HISPANA.
Hoy tristemente sucumbe ante un grupo de déspotas ideológicos que centralizan el poder al estilo de COREA Y CAMBOYA con férreo control económico y militar (imagen ésta que circula entre quienes ambicionan el poder). Solo es necesaria una camarilla resuelta con un arsenal de mentiras, armas y dinero suficiente (en Venezuela el petróleo) para sojuzgar un pueblo.
Qué esta pasando hoy en Venezuela:
1. Las medidas económicas establecidas por Maduro, que conllevan la mayor desvalorización de la historia Venezolana, con un cambio del valor en cinco dígitos eimplantación de un nuevo régimen monetario y cambiario basado en una unidad virtual llamada PETRO y con referencia al valor de un barril de petróleo.
 
2. Consecuenciaal día de hoy:
 
Se ha decretado el control de inventario de bienes de consumo y valor de tasas de servicios y fijación de precios y aranceles. Quienes no acaten o acaparen, adulteren modifiquen precios  serán  considerados enemigos de la Patria y la familia y serán reducidos con detención y juicio sumario.
Los Consejos comunales y el Ministerio Público asumirán la distribución y ventas de productos de consumo.
Las penas y sanciones a comerciantes, empleados serán desde trabajo comunitario, confinamiento en establecimientos especiales (campos de concentración), centros de readaptación y reclusión para adoctrinamiento. 
Militares y personal de seguridad o empleados públicos que en contubernio, complicidad o participación con los denunciados serán  penalizados con igual pena que a los denunciados.                    
Se busca lograr EL "HOMBRE NUEVO"  con una nueva conducta socialista y anticapitalista.                      Los Camboyanos, los Coreanos del Norte y los Nazis, niños de pecho)-                                                       
Los que se presten como cooperantes del usurero comerciante, empresario y equilmador del pueblo tendran las mismas penas que los denunciados
 
Los comerciantes, empresarios, etc. serán sancionados con suspención indefinida de licencias, funciones, cuentas bancarias, patentes, etc,  se evaluaran sus bienes y propiedades, y de ser culpables pasarán al estado y a las comunidades socialistas.
 
Resultados derivados solo del anuncio :
 
1- CADENA DE SUPERMERCADOS LIDER (NIVEL NACIONAL) procede a la venta total de sus inventarios.
2- Despidos de personal por no poder asumir la cancelación de salarios en VALENCIA, BARQUISIMETO, ZULIA, CARABOBO (únicamente los reportados en el día de hoy)
3- Remates de tiendas y comercio por no poder asumir costos operativos y de salarios.
4- Terminan  hace unas horas las inspecciones a LA CADENA MAKRO y encuentrandepósitos vacíos-
5- La cadena de farmacias "FARMATODO" inició remate de inventarios hasta terminar con sus inventarios-
6- CADENA DE SUPERMERCADOS UNICASA INFORMA POSIBLE CIERRE TEMPORAL Y DESPIDO DE PERSONAL.
7- TELEFONIA MOVISTAR Y MOVILNET DESPIDEN A TRABAJADORES, consecuencia:habrá serios problemas de comunicación e Internet.
8- En la mayor empresa procesadora de plásticos de MARACAY, ESTA MAÑANA, DESPIDIERON A SUS TRABAJADORES y establecieron cierre técnico de la empresa.
9- Empresa POLAR  ESTA EXIGIENDO, NOMINA EN MANO, el subsidio prometido por el presidente Maduro en su cadena para mantener activa la planta y evitar el despido de trabajadores-
 
Las que describo son solamente parciales consecuencias de las medidas dictadas que se encaminan al control total y absoluto de la venta de bienes y servicios por parte del estado, que se reserva el derecho de comercialización y distribución de todos los bienes desde el día de publicación del decreto respectivo.
 
El  adios a la Empresa Privada                           
Una ola de Hambre y Miseria .                                                                                                                              Se inicia la distribución de la Nueva Moneda, pero la población despierta a la realidad que ya perdió su valor, y además lo que tenía en sus cuentas no alcanza para sus necesidades diarias en lo que queda del mes, la promesa de un subsidio es solo para los que tienen Carnet de la Pátria y dento de treinta días, (¿ Y entre tanto, que ? )                                               
No hay transporte público ya que los transportistas no saben qué precio fijar; pero tampoco la población tiene efectivo de baja denominación para cancelar los pasajes urbanos y suburbanos.
Consecuencia: ausencia del personal a sus fuentes de trabajo, paralización de toda actividad hasta que se fije el valor del precio de pasajes y lo trágico es :¿ Podrá el simple ciudadano cancelar su pasaje?                               
Los expendios de combustibles cerraron sus puertas desde el día  de ayer por falta de combustible y por no tener el valor del nuevo precio. ( Que será a valor dolar internacional ) .                                               Consecuencia: Paralización de la distribución de mercancias, bienes y servicios por falta de combustible y por no tener un valor de costo de Transporte. Paralizando el País .                                       
Esto es solo una aproximación de las consecuencias de la situación al día de hoy


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FALSEDAD IDEOLÓGICA, MENTIRAS
ES TAN SIMPLE COMO ESO .  Por Carlos  Decumex.
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA. Por Mario Vargas Llosa
EL DÍA EN QUE CRISTINA, ECHÓ A UN MILITAR POR SER CATÒLICO .
¿Quién es Roberto Gallardo, el juez enfrentado con el macrismo?
Dejen de mentir, y crear una incertidumbre inexistente. Alberto Fernandez . . .
EL JUEZ GALLARDO. OTRA MÁS Y VAN . . . AHORA . . .
 

RadiosNet