Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 17:21 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

27 de agosto de 2018
SI ESTA buendianoticia.com, Estoy YO . Por Rodolfo Atilio Griffa.
buendianoticia.com soy Yo, y mis amigos, o las personas que me envían información, la misma información que reciben todos los medios masivos de información pública.

                       

No es una simple frase más.

Cuando cansados de buscar en los medios de comunicación, noticias que pongan un poco de luz, en el permanente ataque terrorista de la información repetida, molesta, dolorosa, donde todo está mal, dónde vamos peor, donde nada se puede, donde levantar una pared es construir una pila de escombros, entonces vale la frase, en ese momento, si me recuerda, estoy Yo, buendianoticia.com soy Yo, y mis amigos, o las personas que me envían información, la misma información que reciben todos los medios masivos de información pública.

Es una elección, ellos prefieren todos los títulos catástrofe, todo lo que duele, todo lo negativo, todo lo que nos quita la esperanza, la fe, la confianza en que aún podemos tener un País de verdad, con respeto, con honestidad, sin ladrones, y donde miles de personas, en todos los estamentos de la sociedad, trabajan, cumplen, estudian, construyen, y crean importantes factores científicos-tecnológicos apreciados y aplaudidos por todo el mundo, que los premia, que los galardones que les otorgan, los ubican como Ciudadanos Ilustres,  los "medios importantes" no los  tienen en cuenta.

Es en ese lugar, donde quiero estar, es para eso que quiero ser su amigo, y como el amigo da, y si puede, da más de lo que pide, Yo solo tengo segundos, minutos, horas de mi vida, editando las noticias que creo, nos ponen en un lugar mas equitativo de la información.

buendianoticia.con  soy Yo, es solo mi intención de mostrar entre todas las noticias cotidianas, aquellas que que nos proponen reconocer que tambien conservamos valores, que somos muchos los que sumamos para una Argentina mejor.

No estoy seguro si logro mi propósito, pero cada día de mis últimos años, más de 12 horas, más de la mitad de mi tiempo es para usted.

Si lo logro, estaré compensado con creces, no habré perdido mi tiempo, sinó que logré mi objetivo, que es ser su amigo, y ese es el valor mayor.

Saludos cordiales.

Rodolfo Griffa.

pachecoproducciones@hotmail.com.ar 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
alicia mabel amendolara »
Las noticias que se reciben son para cambiar el destino de las nuevas generaciones,asi se pierde el buen gusto ,todo vale ,todo me es licito y entonces las sociedades se transforman, no se respetan los mandatos,y las naciones se someten a la falta de conocimiento e ignorancia ,-Y es alli donde nos replanteamos si todo tiempo pasado fue mejor.Por supuesto que no debemos aseverar ese concepto,solo que podemos distinguir la existencia de un sentido comun que parece dsconocerse en estos tiempos-en otro momento nos dedicaremos a comentar la fuerza del poder al que el hombre gusta entregarse-Por todo y tanto gracias por estar buendia noticia,con su musa inspiradora y su espiritu de busqueda,para la verdad del pensamiento-
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
ARGENTINA EXPRESA SOLIDARIDAD Y VOLUNTAD DE COOPERACIÓN. Bahamas, Dorian.
💻 Ateneo online libre y gratuito "Manejo de TEC grave en Pediatría" . SAMCT.
"Mientras haya voluntad de lucha..." Malú Kikuchi.
SEGUNDA CAMPAÑA SANITARIA FLUVIAL 2019 .
ROSARIO FINANZAS . News 02.09.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet