Miércoles 5 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2020 y son las 01:47 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 16.1º
  • Despejado

27 de agosto de 2018

II Congreso Vetanco de Producción Porcina del NOA. Por Paula Vázquez .

El 6 de septiembre, en la provincia de Salta, Vetanco llevará a cabo el II Congreso de Producción Porcina del NOA. El encuentro está dirigido a productores, profesionales, asesores y a todos quienes trabajan en granjas abocados a esta actividad.

II Congreso Vetanco de Producción Porcina del NOA. 

Por : Paula Vázquez . 

Hola, te cuento que el 6 de septiembre, en la provincia de Salta, Vetanco llevará a cabo el II Congreso de Producción Porcina del NOA. El encuentro está dirigido a productores, profesionales, asesores y a todos quienes trabajan en granjas abocados a esta actividad. En esta segunda edición, veterinarios del equipo de Vetanco junto a profesionales especializados en el rubro abordarán los distintos aspectos que hacen a la producción porcina.

                        Invitacion

El evento tendrá lugar el 6 de septiembre en Salta.

II Congreso Vetanco de Producción Porcina del NOA.

Buenos Aires, agosto de 2018

El 6 de septiembre, en la provincia de Salta, Vetanco llevará a cabo el II Congreso de Producción Porcina del NOA. El encuentro está dirigido a productores, profesionales, asesores y a todos quienes trabajan en granjas abocados a esta actividad. En esta segunda edición, veterinarios del equipo de Vetanco junto a profesionales especializados en el rubro abordarán los distintos aspectos que hacen a la producción porcina.

El Congreso comenzará con la disertación del Med. Vet. Pablo Camacho, Magister en Salud y Producción Porcina, quien presentará un nuevo enfoque para el diagnóstico de neumonía enzoótica porcina. Luego, continuando con el abordaje de la salud porcina, Maximiliano Prinsi, Med. Vet, asesor técnico de Vetanco S.A., hablará sobre la salud intestinal y el uso de Dysantic para bajar costos en la producción, y el Med. Vet. Javier Uriarte, asesor técnico de ECO Animal Health, planteará la problemática del control de la neumonía enzoótica  porcina.

A continuación, Gustavo Orella, Vet. asesor técnico de Vetanco S.A. explicará la importancia de los tratamientos preventivos en producción porcina.

Luego será el momento del componente regional. Abraham Colque, Med. Vet. gerente de Granja, se preguntará e intentará plantear respuestas respecto de si es posible producir más de 3000 kg / hembra / año, aspecto que analizará a partir de una experiencia local. Para terminar, el asesor Horacio Gabossi, Med. Vet. fundador de Netpork, analizará la situación actual y perspectivas de la producción porcina en Salta.

El Congreso se realizará en el Hotel Alejandro I, ubicado en Balcarce 252, ciudad de Salta. La organización cuenta con la colaboración del distribuidor zonal CENTRO GANADERO SRL quien se encarga de las acreditaciones y colabora para que el evento sea un éxito. Los cupos son limitados y requieren inscripción previa. La acreditación comenzará a las 8:30.

Informes e inscripción:
Facundo Saravia. Email: facundosaravia@centroganadero.com.ar. Cel: 387-5228234.
M.V. Guillermo Eguinoa. Email: geguinoa@vetanco.com. Cel: 11-34105399.

Acerca de Vetanco

Vetanco es un laboratorio veterinario internacional que desde hace más de 30 años desarrolla, elabora y comercializa productos innovadores para la salud y la producción animal. Presente en más de 40 países, la empresa ofrece productos internacionalmente probados, controlados y seguros para la mejora de la productividad y la seguridad agroalimentaria, bajo las normas de calidad necesarias para llegar a los mercados más exigentes. Como referente internacional en aditivos y especialidades para la agroindustria su portafolio de productos es amplio y diversificado. Vetanco cuenta con proyectos de investigación de la más avanzada tecnología, tanto en sus laboratorios de I+D como en colaboración con centros de excelencia en todo el mundo. En este sentido, se destacan su laboratorio de Biotecnología, su alianza estratégica para la innovación con la empresa Dr. Bata (Hungría), y la participación societaria en la empresa público-privada Bioinnovo, creada dentro del marco de la nueva Ley de Biotecnología, en conjunto con el INTA.

www.vetanco.com

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »