Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 04:41 hs. “Queremos evitar que Nisman vuelva a morir”. Que los jueces cumplan con la Justicia, o que la Justicia alcance a los Jueces.

28 de agosto de 2018
OCEAN INFINITY. EXPLORADORES OCEÁNICOS.

Seabed Constructor

El Seabed Constructor, que tendrá el desafío de ubicar el submarino con los 44 héroes, es considerado el buque civil más avanzado del mundo y hace que su predecesor, el Fugro Equator, parezca un juguete para niños.

OPERAMOS COLECCIONANDO EN TODO EL MUNDO DATOS GEOFÍSICOS 
                       DE ALTA RESOLUCIÓN DEL MAR.

Ocean Infinity proporciona un sistema integral de exploración de fondos marinos que es altamente eficiente y permite tareas múltiples. Nuestra amplia gama de sistemas y equipos de a bordo permite el funcionamiento continuo hasta la finalización del proyecto, lo que nos da la capacidad de inspeccionar, reparar o recuperar descubrimientos realizados durante una inspección, eliminando la necesidad de un segundo buque. Nuestro enfoque aumenta drásticamente la productividad y reduce el tiempo de inactividad, lo que permite a los clientes ahorrar tiempo y dinero con nuestra embarcación multiusos 'one stop shop' .
                       Resultado de imagen para Ocean Infinity


                       Resultado de imagen para Ocean Infinity

                       Resultado de imagen para Ocean Infinity
 
Resultado de imagen para Ocean Infinity

La empresa norteamericana se impuso en la licitación sobre otra compañía de ese mismo país tras pasar un presupuesto de 7,5 millones de dólares, que sólo cobraría si cumple con la misión.

El proceso de licitación demoró más de dos meses ya que la primera compulsa quedó cancelada tras las objeciones a la empresa española Igeotest, que había sido escogida, por supuestas irregularidades.

Esta nueva licitación, a diferencia de la anterior, establece que a la empresa no se le dará un área delimitada de búsqueda, lo cual era un reclamo de los familiares de los tripulantes.

Ocean Infinity venía siendo mencionada como la favorita para quedarse con el trabajo de buscar al ARA San Juan y cuenta como antecedente haber participado de los rastrillajes para encontrar al avión desaparecido de Malaysia Airlines, que continúa desaparecido en algún lugar del océano Índico desde 2014.

"Es una de las más importante del mundo y es la que se ofreció a venir. La verdad es que tenemos muchas expectativas", señaló Tagliapietra al respecto.

Alta tecnología

"Seabed Constructor": llega el buque más avanzado del mundo para encontrar al ARA San Juan.

Está en camino desde Sudáfrica. Los familiares directos de la tripulación fiscalizarán la búsqueda.                                                                                                                                             La compañía que iniciará la travesía submarina en las profundidades del Mar Argentino.

El Seabed Constructor, que tendrá el desafío de ubicar el submarino con los 44 héroes, es considerado el buque civil más avanzado del mundo y hace que su predecesor, el Fugro Equator, parezca un juguete para niños. Es que cuenta con tecnología ultra avanzada, que permitirá realizar una búsqueda exhaustiva del submarino desaparecido.                                                                      Este súper barco, que está equipado con ocho drones subacuáticos, capaces de operar hasta 6.000 metros de profundidad, reanudará la búsqueda. De origen noruego, y con una antigüedad de cuatro años, dispone de ocho submarinos sin tripulación y una velocidad de exploración de 1.200 km por día.Además, cuenta con una eslora de 115 metros, 22 de manga y tiene capacidad para trasladar hasta 102 personas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINI- POLIVERSO . SERGIO MASSA . . . Se quemó el Panqueque .
¿PUEDE OCURRIR UN CHERNOBYL EN BUENOS AIRES ? !NO¡
PREMIOS LIBERTADOR GENERAL SAN MARTÍN, de la Junta Sanmartiniana Bonaerense de la Republica Argentina
OTRO POLIVERSO . ¿QUIÉN ES? " LA SOMBRA DEL MAL". Por Luis Bardin .
49° ANIVERSARIO DEL SECUESTRO Y ASESINATO DEL Tte. Gral. PEDRO EUGENIO ARAMBURU.
 

RadiosNet