Sábado 8 de Agosto de 2020

Hoy es Sábado 8 de Agosto de 2020 y son las 14:17 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 16.1º
  • Nublado

2 de septiembre de 2018

Carta de un Ciudadano a la actual gestión de Gobierno. Por Carlos Alberto Castriota.

La salida de esta crisis depende de vuestra gestión en favor del bienestar de todos los argentinos, empresa en la que están acompañados por la gente de buena voluntad que todavía existe en este bendito país.

Carta de un Ciudadano a la actual gestión de Gobierno.

Señores Equipo de la actual Gestión de Gobierno de la República Argentina.         Por :  Carlos Alberto Castriota. 

He seguido por televisión las transmisiones de las últimas reuniones en la Quinta Presidencial de Olivos y entiendo que las mismas responden a una revisión de la gestión ante la situación imperante en el país desde el punto de vista político-social y económico. La ciudadanía necesita tener la certeza en el sentido que la coalición gobernante sigue vigente para vivir el día a día con compromiso y esperanza. Pienso que los problemas del país se resuelven con diálogo , medidas coherentes , sentido de la realidad y atendiendo las urgencias sociales con diligencia. Es penoso ver como simultáneamente a las reuniones que aludo muchas personas retiraban desesperádamente su dinero de los cajeros automáticos temiendo un colapso. Si esta gestión es consistente la población acompañará con su esfuerzo. La salida de esta crisis depende de vuestra gestión en favor del bienestar de todos los argentinos, empresa en la que están acompañados por la gente de buena voluntad que todavía existe en este bendito país.  Carlos Alberto Castriota 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »