Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 07:44 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

2 de septiembre de 2018

Ojalá que : Por Eduardo Bordones. Fuente Hora 25, Cordoba .

Ojalá que...
los cambios que anunciará el presidente de la República en el nuevo armado del gabinete no se limiten a un "enroque" de nombres y los que hoy están acá, mañana pasen para allá;

Tribuna - 

Ojalá que...
los cambios que anunciará el presidente de la República en el nuevo armado del gabinete no se limiten a un "enroque" de nombres y los que hoy están acá, mañana pasen para allá; ojalá que si suprimen ministerios, arrastren secretarias, sub secretarias direcciones generales y menores, más todo el personal de esas dependencias, ojalá que rebajen el IVA en los articulos basicos de la alimentación, ojalá no se vea a los jubilados como enemigos, y que dejen de mirar al Estado como una empresa que se maneja con el Debe y el Haber y que asimilen que son personas de carne y hueso, con virtudes y defectos pero personas.

Ladrones a la cárcel

Ojala que se incremente la seguridad para que ir a trabajar, o ir a visitar a un familiar o amigo, no sea una aventura que puede terminar en velorio.

...AsI sea

Eduardo Bordones.
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!