Miércoles 5 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2020 y son las 19:18 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 25º
  • Despejado

13 de septiembre de 2018

Asistencia a joven embarazada en Pilcomayo. Prefectura Naval

Personal de la Prefectura Naval Argentina asistió a una embarazada que necesitaba atención médica urgente en la localidad de Pilcomayo, provincia de Formosa.

Asistencia a joven embarazada en Pilcomayo.      Bernardo Gonçalves Borrega. Corresponsal en Casa de Gobierno .

Resultado de imagen para Lanchas de Prefectura

Personal de la Prefectura Naval Argentina asistió a una embarazada que necesitaba atención médica urgente en la localidad de Pilcomayo, provincia de Formosa.                                                                      La mujer con nueve meses de gestación había comenzado a sentir fuertes dolores abdominales, por lo que una vecina de la Isla Sargento Mayor Bernardo Aguilar (ex Apando) se solicitó a la Prefectura el traslado de la joven vía fluvial.

Rápidamente, personal especializado de la fuerza comandada por Eduardo Scarzello se embarcó rumbo a la isla ubicada en el kilómetro 368 del río Paraguay. 

A la vez se coordinó con el Sistema Integrado Provincial de Emergencias y Catástrofes (SIPEC) el arribo de una ambulancia a la dependencia local.

Luego de llegar a puerto, la mujer fue trasladada al Hospital Provincial Dr. Cruz Felipe Arnedo, ubicado en la ciudad de Clorinda, donde recibió la atención médica necesaria.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »