Miércoles 10 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 10 de Agosto de 2022 y son las 20:23 - Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso. "El miedo sólo sirve para perderlo todo."

25 de septiembre de 2018

PARO INOPORTUNO . Por Carlos Alberto Castriota .

El paroes inoportuno.
Es perfectamente planeado, con toda la maldad y perversión que identifica a los impresentables dirigentes, entronizados en el poder sindical argentino, donde un grupo más que conocido, viven como ricos, y muchos son multi-millonarios, en un país con obreros pobres e indefensos. RECOMENDADOS. Nota al final del artículo.

PARO  INOPORTUNO .                                                                         Por  : Carlos Alberto Castriota .

El Paro Nacional programado para el Martes 25 de este mes es totalmente inoportuno. En momentos en que decrece el riesgo país , se logra controlar el mercado cambiario y repuntan las acciones a la vez que el Gobierno Nacional renegocia el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional sobreviene este Paro que además de complicarle la vida a la gente genera una mala imagen de nuestro país en el exterior. Los organizadores dicen que esperan sentarse con el Gobierno después del Paro para generar acuerdos. Es preferible ganar tiempo , suspender el Paro y acordar con el Gobierno el mismo martes 25.   Carlos Alberto Castriota.               ***********************************************************************************************

Al estimado profesor Castriota :                                                                                            Una reflexión:                                                                                                                                              Para nada, el paro es inoportuno.

Es perfectamente planeado, con toda la maldad y perversión que identifica a los impresentables dirigentes, entronizados en el poder sindical argentino, donde un grupo más que conocido, viven como ricos, y muchos son multi-millonarios, en un país con obreros pobres e indefensos. 

Con las obras sociales fundidas, muchas de las cuales no pueden cubrir los requerimientos mínimos de quienes aportan los fondos.

No es inoportuno, el paro, es una puñalada al corazón de Macri, que absolutamente equivocado, trató de disimular el angustioso estado de las cuentas públicas argentinas, para que todos no sufrieramos la frustración de entender que fuimos cómplices por omisión, de todos los latrocinios cometidos por los Kirchner y sus secuaces, cosa que les vino de maravillas para reordenar sus filas, y contando con el dinero que nos robaron, le prepararon todas las patotas, muy numerosas, y las campañas de prensa, costosamente montadas, predispuso a la gente en contra de su defensor, y de parte de los delincuentes.

Si a esto le sumamos, la izquierda desnaturalizada, que brama por los pobres, pero viven como ricos, y lo más grave de todo, la justicia, irresoluta, lenta, politizada, comprometida con la corrupción y zafaroniana, que no da posibilidad que aplique la ley, es más en muchos casos, la elude, y la deja mal parada.-

No es inoportuno el paro, para los que lo organizan es justo como anillo al dedo, lastima la figura del presidente que en tres años, colocó a la Argentina de nuevo en el mundo, que es respetado por los poderosos de mundo, que puso al país de nuevo en marcha por donde más duele, pero donde no se ve, solo es suficiente con ver las obras en las provincias  del NEA Y NOA, Vaca Muerta, el tren Belgrano, y el resto de obras a lo ancho y largo de la Argentina, para saber quien es quien.

No es inoportuno el paro para las mafias que desde casi 70 años ahogan a los argentinos, y que desde el regreso de la democracia, volvieron a complicar la vida a todos y cada uno de los gobiernos de turno, segun y conforme la tajada que consiguieron con cada uno.

No es inoportuno el paro, es justo a la medida para que se dé un paso más en dirección a ponernos en las manos de quienes no solo nos robaron la riqueza que produjo el país de los Argentinos, sinó que tambien nos robaron la esperanza, la fé en las instituciones, el futuro y los sueños de nuestros hijos, y quieren volver, porque hay obras para inaugurar con muy poco, porque hay fondos que no dejaron, y hay mercados en el mundo para vender lo que nuestro campo produce, y pueden seguir amontonando riquezas que no les pertenecen. 

No es inoportuno el paro, es un paso más en dirección al precipicio donde perdemos todos menos ellos.

No amigo mio, no es inoportuno el paro.                                                                                          Es fatal para el futuro de todos los que trabajan y luchan para conseguir algo mejor para cada uno y para todos.                                                                                                                                                Por eso creo : 

Que no es inoportuno el paro. Para ellos.

Rodolfo Griffa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!