Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 04:37 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 13.9º
  • Despejado

25 de septiembre de 2018

Más del 80 % de peruanos desconfía del Congreso y partidos políticos. Fuente PanamPost. Prensa Internacional .

Una encuesta de Ipsos, difundida por el diario El Comercio, revela que sólo 12 % confía en el Parlamento y 2 % se mostró indeciso, la mitad del porcentaje registrado el año pasado. EFE

Más del 80 % de peruanos desconfía                            del Congreso y partidos políticos​.                           

                                                                Un sondeo publicado en Lima muestra el efecto que ha tenido en la ciudadanía el tenso enfrentamiento entre el parlamento y el Ejecutivo por la aprobación de reformas constitucionales para combatir la corrupción .

Una encuesta de Ipsos, difundida por el diario El Comercio, revela que sólo 12 % confía en el Parlamento y 2 % se mostró indeciso, la mitad del porcentaje registrado el año pasado. EFE/Archivo                           
Una encuesta de Ipsos, difundida por el diario El Comercio, revela que sólo 12 % confía en el Parlamento y 2 % se mostró   indeciso, la mitad del porcentaje registrado el año pasado. EFE/Archivo.

El Congreso de Perú y los partidos políticos generan la desconfianza del 86 % y 84 %, respectivamente, de la población peruana, en momentos que mantiene un tenso enfrentamiento con el Ejecutivo por la aprobación de reformas constitucionales, de acuerdo a un sondeo nacional publicado hoy en Lima.

La encuesta de Ipsos, difundida por el diario El Comercio, reveló que sólo 12 % confía en el Parlamento y 2 % se mostró indeciso, la mitad del porcentaje registrado el año pasado.

  API de Twitter   @TwitterAPI

Para fortalecer la seguridad de nuestros sistemas, hoy hemos cambiado la forma en que las aplicaciones pueden acceder a las imágenes a través de la API de mensajes directos. 


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »