Viernes 25 de Septiembre de 2020

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2020 y son las 14:15 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 17.8º
  • Soleado

26 de septiembre de 2018

La CGT y un paro general en momentos críticos .

Es curioso que la CGT aún haya evitado realizar algún tipo de convocatoria para repudiar la malversación de fondos de la gestión anterior causante que el Gobierno actual heredara una situación más que comprometida.

Carta de Lectores de Carlos Alberto Castriota publicada en Edición Impresa del Diario CLARIN del Miércoles 26 de Septiembre del 2018.

 La CGT y un paro general en momentos críticos.

Es sugestivo que la CGT convoque a un paro nacional en momentos en que el Gobierno logra moderar el mercado cambiario, bajar el riesgo país, motivar un alza accionaria y renegociar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Resultado de imagen para Cristina y sus aliados sindicales

Es curioso que la CGT aún haya evitado realizar algún tipo de convocatoria para repudiar la malversación de fondos de la gestión anterior causante que el Gobierno actual heredara una situación más que comprometida.                                                                                                       Veo que contra viento y marea, el presidente Macri y su equipo con ayuda de gran parte de la sociedad bien intencionada, insiste en una visión optimista y constructiva, a pesar de todo.

Imagen relacionada

Esta dualidad de actitud debería llamarnos a la reflexión a todos: sin esfuerzo es imposible la alegría del reencuentro entre todos los argentinos.

Carlos Alberto Castriota.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »