Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 23:51 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

  • 2.8º
  • Despejado

27 de septiembre de 2018

PRESENCIA COMERCIAL ARGENTINA EN EL EXTERIOR.

Tras la asunción del Presidente Mauricio Macri, nuevamente la Argentina
Ha vuelto a tener presencia en ferias, exposición y muestras internacionales.

PRESENCIA COMERCIAL ARGENTINA EN EL EXTERIOR.      Bernardo Gonçalves Borrega. Corresponsal en Casa de Gobierno .                                                                 Tras la asuncion del Presidente Mauricio Macri, nuevamente la Argentina                       ha vuelto a tener presencia en ferias, exposicion y muestras internacionales.  continuación, señor lector, le hacemos llegar una variada cantidad de los lugares donde nuevamente el empresariado argentino esta presente por todo el mundo.

ISRAEL.

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, invitan el 17 y 18 de octubre, a participar de una misión comercial a la ciudad de Tel Aviv, Capital de Israel, para un congreso de Alimentos y Bebidas. 

FRANCIA

En el  marco de las acciones de fomento oficial a las exportaciones de las economías regionales, el CONSEJO FEDERAL DE INVERSIONE, invita, del 18 al 26 de octubre, a formar parte de una misión técnico-comercial a la República de Francia destinada a la comercialización del sector de alimentos y bebidas.

 JAPON

Del 25 al 27 de octubre, se realizará en esta nación oriental un evento internacional de la moda. Habrá dos días de agendas comerciales personalizadas. 

Las respectivas invitaciones han sido cursadas por la Cancillería Argentina y la Agencia Argentina de Inversiones.

CUBA

La República Argentina fue invitada a participar de la Feria multisectorial mas importante de Cuba y el Caribe, que se llevara a cabo en la ciudad de La Habana, entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre. Nuestro país poseerá un stand de 61 metros cuadrados.

 EMIRATOS ARABES UNIDOS

La República Argentina ha sido invitada a participar de GULFOOD MANUFACTURING 2018, el mayor evento de procesamiento de alimentos y bebidas de la región, que conecta a cada empresa con unos 1600 proveedores, compradores, importadores, distribuidores y demás actores del sector, provenientes de sesenta países. La Argentina contará con un stand de 72  metros cuadrados. La feria se desarrollara del 6 al 8 de noviembre.

 ALEMANIA

La Cancillería y la Agencia Argentina de Inversiones ha invitado a empresarios argentinos a participar de la feria del sector médico-hospitalario mas importante de Europa, que se va a llevar a cabo en Dusseldorf, Alemania, del 12 al 15 de noviembre. La muestra concitará la presencia de 5000 expositores y unos 150..000 asistentes procedentes de 120 países. La Argentina tendrá un stand de 45 metros cuadrados.

MEXICO

Del 24 de noviembre al 2 de diciembre se llevará a cabo, en la ciudad de Guadalajara, la FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE GUADALAJARA 2018.Es uno de los eventos mas importantes de la industria editorial hispana, y este evento dedica tres de sus nueve días ala atención  exclusiva de los profesionales que la visitan. La presencia Argentina, que tendrá una presencia especial, contara con un pabellón de 243 metros cuadrados.

 

ESTADOS UNIDOS

La Cancillería y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participare de la Feria AMERICAS FOOD&BEVERAGE 2018.

La misma se llevará a cabo entre el 1 y el 2 de octubre en la ciudad de Miami, Estados Unidos y se trata de una de las ferias de alimentos y bebidas más importante del continente americano.

ESPAÑA

Los ministerios de Relaciones Exteriores y de Agroindustria y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a los empresarios del sector a participar de CONXEMAR 2018.

Esta feria especializada en productos de mar congelados se llevara a cabo en la ciudad de Vigo, España, entre el 2 y el 4 de octubre próximo.

La última edición conto con 586 expositores de 43 países

 ALEMANIA.

La Cancillería Argentina y la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional invitan a los empresarios del sector a participar de la Feria Internacional del Libro de Frankfurt.                                                                     Se trata del evento de la industria editorial más importante del mundo y la misma se llevará a entre el 10 y el 14 de octubre venideros.                                                                                                                                     Se calcula que más de siete mil expositores de cien países estarán presentes y se estima en una cantidad de visitantes cercana al medio millón de personas.                                                                                              La República Argentina contara con un pabellón de 128 metros cuadrados.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »