Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 06:47 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

6 de octubre de 2018
Macri participó esta mañana de la apertura del foro Olympism in Action
El Jefe de Estado compartió una charla con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, y la atleta argentina Jennifer Dahlgren.

Macri participó esta mañana de la apertura del foro Olympism in Action .
Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Vasa de Gobierno .

El presidente  de la Nación, ingeniero Mauricio Macri participó esta mañana de la apertura del foro Olympism in Action, que se realizó en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires.            El Jefe de Estado compartió una charla con el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, y la atleta argentina Jennifer Dahlgren.                                                                                   

          

También asistieron al evento, que forma parte de las actividades afines a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, el exsecretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y el titular del Comité Olímpico Argentino (COA), Gerardo Werthein.

FORO DEL OLIMPISMO 

El Foro del Olimpismo en Acción es una nueva iniciativa del Comité Olímpico Internacional (COI) centrada en la construcción de un mundo mejor a través del deporte.

Abordará los temas más importantes relacionados con el deporte y la sociedad a través de un diálogo constructivo con un grupo diverso de oradores e invitados.                                                       

El Foro no solo involucrará a las partes interesadas del Movimiento Olímpico, como líderes del sector público y privado, atletas y medios de comunicación, sino que también dará la bienvenida a esferas más amplias de la sociedad con el poder de efectuar cambios, incluidas ONG, académicos, empresas, artistas y más.                 

Las sesiones y actividades del foro incluirán debates, talleres de colaboración, demostraciones de deportes, charlas inspiradoras, celebraciones culturales y oportunidades para establecer contactos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AHORA SÍ, YA NO TE QUIERO MÁS ARGENTINA . . . Eduardo Fiore .
EL ARCHIVO MÁS INCÓMODO DEL KIRCHNERISMO .
AGUSTÍN ROSSI ENCABEZARÁ LA RECEPCIÓN . . .
EL DATO: MACRI DEJÓ . . .
ALBERTO, QUE NO . . .
 

RadiosNet