Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 20:37 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

18 de octubre de 2018
CONCURSO FOTOGRÁFICO 2018 . Prensa IPNI .
A partir de ahora hasta el 6 de diciembre de 2018, envíe sus mejores fotos en cualquiera de estas cuatro categorías para los principales cultivos en todo el mundo:




Concurso Fotográfico 2018
¡Preparen sus cámaras y smartphones! El concurso anual de fotos del Instituto Internacional de Nutrición de Plantas (IPNI) está de regreso para el 2018.


A partir de ahora hasta el 6 de diciembre de 2018, envíe sus mejores fotos en cualquiera de estas cuatro categorías para los principales cultivos en todo el mundo: 
1. Manejo 4R de Nutrientes: mejores prácticas de manejo con ejemplos en el campo del Manejo 4R 

2. Deficiencias de macronutrientes: nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K)
3. Deficiencias nutrientes secundarios: azufre (S), calcio (Ca) y magnesio (Mg)
4. Deficiencias de micronutrientes: boro (B), cobre (Cu), cloruro (Cl-), hierro (Fe), manganeso (Mn), molibdeno (Mo), níquel (Ni) y zinc (Zn)


Fecha límite: 6 de Diciembre de 2018
 

Concurso fotográfico 2018.

El Instituto Internacional de Nutrición de Plantas (IPNI) continúa patrocinando su concurso fotográfico durante 2018.

"Esperamos que esta competencia estimule a quienes trabajan en la producción de cultivos e investigación", dijo el presidente del IPNI, Dr. Terry Roberts.

Los ganadores serán anunciados durante el primer trimestre de 2019. Los mismos serán notificados y los resultados serán publicados en el primer número de Better Crops.

Las fotos e información adicional pueden cargarse hasta:
Thursday, December 6, 2018 @ 11pm EST.

Nuestra lista de premios es la siguiente:

  • Se entregarán Primeros Premios de US $ 150 y Segundos Premios de US $ 100 dentro de cada una de las cuatro categorías del concurso (Manejo Responsable de Nutrientes 4R, Nutrientes Primarios, Nutrientes Secundarios y Micronutrientes).
  • Todos los ganadores del primer premio recibirán la copia más reciente de nuestra colección de imágenes en USB. Para más detalles sobre la colección, consulte http://ipni.info/nutrientimagecollection

Se requiere información específica descriptiva para todos los campos, incluyendo:

Categoría Manejo Responsable de Nutrientes 4R

  • El nombre, la afiliación y la información de contacto del participantes.

  • Las fotos serán juzgadas según la mejor combinación de foto y subtítulo.

 

Categorías de Deficiencias de Nutrientes

 

  • El nombre, la afiliación y la información de contacto del participante.
  • La etapa de cultivo y crecimiento, ubicación geográfica y fecha de la foto.
  • Información de apoyo y verificación relacionada con el análisis de tejidos vegetales, análisis de suelo, factores de manejo y detalles adicionales que puedan estar relacionados con la deficiencia.

 

Reglamento del Concurso

  • La categoría Manejo Responsable de Nutrientes 4R busca recopilar imágenes del mejor uso de los nutrientes de los cultivos a través de ejemplos en el campo que demuestran la administración responsable de nutrientes 4R. Las categorías de Deficiencia de Nutrientes de los Cultivos buscan recolectar síntomas de deficiencia verificados en los cultivos principales para: 1) nutrientes minerales primarios incluyendo nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K); 2) nutrientes minerales secundarios que incluyen azufre (S), calcio (Ca) y magnesio (Mg); 3) micronutrientes incluyendo boro (B), cobre (Cu), cloruro (Cl-), hierro (Fe), manganeso (Mn), molibdeno (Mo), níquel (Ni), y zinc (Zn) Las fotos deben ser enviadas con información de apoyo. Las entradas deben ser fotos originales de un individuo, no retocadas y sin derechos de autor.

 

  • Las inscripciones se deben recibir antes de la fecha límite para calificar. Los ganadores serán anunciados en Enero. El ganador en cada una de las cuatro categorías (Manejo Responsable 4R, Macronutrientes, Nutrientes Secundarios, Micronutrientes) recibirá un premio en efectivo de US$ 150, mientras que el segundo lugar recibirá US$ 100. No hay tasa de inscripción. La selección de los ganadores será determinada por un comité del personal científico del IPNI. A cada participante se le permite un máximo de una entrada de fotografía por categoría. El único formato digital permitido es: JPEG / JPG / PNG. Todas las participaciones deben enviarse electrónicamente; utilice el formulario Enviar Foto. IPNI se reserva el derecho de publicar las imágenes que muestren las deficiencias de nutrientes, junto con la información de respaldo apropiada, en el sitio web de la organización en: www.ipni.net. IPNI también se reserva el derecho de publicar la foto ganadora y/o las fotos seleccionadas en Better Crops with Plant Food u otras publicaciones, con el crédito apropiado para la fuente original.

 

Nota: El propósito de este consurso es educativo.                      No esta asociado con ningun producto o                          promoción.

Más información

 

  • Por consultas o información adicional, por favor, contactar a:   Gavin Sulewski.

 

 

 


Fecha límite
2018-12-06
11:59:59 PM EST
Comenzar


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ARGENTINA PARA VER
No todos son Poliversos.
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet