Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 15:04 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

21 de octubre de 2018

El MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA NACIONAL Por Ceferino Reato . Copyright © LA NACIÓN

JULIO ARGENTINO ROCA.
El mejor presidente de la historia nacional – A cien años de su muerte, la figura de quien condujo por dos períodos los destinos del país es a la vez rescatada y cuestionada por diversas corrientes del pensamiento político.

EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA NACIONAL .

Por  : Ceferino Reato.

Resultado de imagen para presidente roca

Julio Argentino Roca.

El mejor presidente de la historia nacional – A cien años de su muerte, la figura de quien condujo por dos períodos los destinos del país es a la vez rescatada y cuestionada por diversas corrientes del pensamiento político.                                                                              Fue un gran Prócer que admiro junto a D.F.Sarmiento, Avellaneda y otros verdaderamente patriotas, no como la mayoría de la clase dirigentes contemporáneos de todo pelaje que son unos pelagatos y solo piensan en enriquecerse a costa del sacrifico del 65% de nuestra sociedad.
Estos próceres luchaban para una Patria Grande y prospera que duró hasta que el populismo corrupto nació con J.D.Perón que trajo hace ocho décadas a nuestras playas el fascismo que aprendió en Roma viendo al Duce.

Nuestra Iglesia Católica que tiene graves problemas pendientes a sus fieles, fogoneada desde el Vaticano no dudó en bendecir en Lujan en el llamado “Día de la lealtad peronista” a corruptos sindicalistas.
Tan visionarios fueron aquellos próceres que la Ley 1420 además de ser obligatoria y gratuita, debía ser LAICA porque veían en los curas la perversa intención que la educación popular esta pensaba para generar pobreza y miseria, materia prima de nuestra religión católica.
Perón lo sabía, pero como siempre jugaba a la ruleta rusa políticamente hablando, tuvo en un periodo de punta a la Iglesia de aquellos años.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!