Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 15:10 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

22 de octubre de 2018

‘IMBÉCIL’ AL POBRE QUE ES DE DERECHAS:

En relación al hecho de que la mayor parte de la población de las favelas de Brasil haya votado al candidato de derechas en las recientes elecciones presidenciales de Brasil, Víctor Manuel afirmó .

EL CANTANTE COMUNISTA INSULTA A LA GENTE SIN RECURSOS QUE NO OPINA COMO ÉL

Víctor Manuel llama ‘imbécil’ al pobre que es de derechas:                                                                                                                    ¿por preferir EEUU a Venezuela?

Elentir Vigo                                    lun 22·10·2018 · 7:04  

El cantante asturiano, que es un comunista declarado, fue entrevistado por Julia Otero en Onda Cero el pasado viernes. Desde ahí se lanzó a insultar a los pobres que no piensan como él.

Los más de 100 millones de muertos que causó el comunismo, divididos por países
Lenin: números, datos e imágenes de los crímenes del primer dictador comunista

La izquierdista Julia Otero no le recriminó el insulto.

 En relación al hecho de que la mayor parte de la población de las favelas de Brasil haya votado al candidato de derechas en las recientes elecciones presidenciales de Brasil, Víctor Manuel afirmó (minuto 4:30) La izquierdista Julia Otero no le recriminó el insulto ni le pidió respeto para el que discrepa, señal de que a ella le parece normal insultar así al que opina distinto. Podéis escuchar ese momento de la entrevista en este tuiteo de Diego de la Cruz:

  “No hay nada más imbécil que un pobre de derechas”.  Información y privacidad de Twitter Ads

 

¿Lo inteligente es apoyar una ideología que mató a 100 millones de personas?

Lo de que los pobres o los obreros de derechas son unos imbéciles, unos tontos o unos raros es un mantra que la izquierda viene repitiendo desde hace décadas. Pero ¿tiene sentido esa afirmación? Para empezar, cuando alguien se lanza a insultar al que no opina como él, eso suele ser señal de que no tiene mejores argumentos. Y éste es el caso de Víctor Manuel. A fin de cuentas, él defiende una ideología totalitaria que ha hundido en la miseria y la opresión a países enteros.

Hay que recordar que el comunismo ha matado en un siglo a más de 100 millones de personas, y a muchas de ellas las mató de hambre. Muchos de los asesinados también lo fueron por sus creencias y por sus opiniones, y entre las víctimas había mucha gente pobre. Además, la URSS fue uno de los países que reprimió con mayor ferocidad las huelgas, con muchos miles de asesinados por hacerlas.

Basta con recordar el caso de Lenin, ese dictador y genocida al que todavía reivindican los comunistas de Izquierda Unida, animaba a utilizar el asesinato en masa para reprimir las huelgas, como demuestran ciertos documentos que aún se conservan, como el telegrama que le envió el 29 de enero de 1920 a Vladimir Smirno en relación a las huelgas de los trabajadores de la región de los Urales: “Me sorprende que usted tome el asunto con tanta ligereza y no ejecute inmediatamente un gran número de huelguistas por el delito de sabotaje“.

¿El ‘imbécil’ es el que huye de la miseria de Cuba y Venezuela?

A pesar de hechos como éstos, la izquierda insiste en tratar a los pobres y a los obreros como un rebaño que está obligado a seguir a los demagogos socialistas y comunistas, que si por algo se han destacado es por ser grandes generadores de paro y de miseria. Basta con ver lo que pasa en España: el paro azota con especial fuerza a Andalucía, región que lleva casi cuatro décadas gobernada por los socialistas, y es más bajo en comunidades gobernadas por la derecha, como Madrid, Galicia y Castilla y León. Pero más claro aún es el ejemplo de EEUU: con Trump, el paro ha bajado al 3,9% y los salarios están subiendo un 2,7% en sólo un año y medio.                                                      Pero la izquierda es indiferente a los hechos y a los datos: desea el control del Estado para imponer su ideología, aunque eso siempre tenga desastrosos resultados. La izquierda no quiere una sociedad libre y próspera: quiene una sociedad dependiente y obediente del Estado, como ha demostrado en tantas dictaduras socialistas y también en muchos países democráticos. Si nos fiamos de Víctor Manuel, el imbécil es el pobre que prefiere vivir en países libres y prósperos como Estados Unidos y no el que prefiere vivir en Cuba o Venezuela, donde además de no tener recursos, tampoco tiene libertad.           

De lo que se deduce que todos los que huyen de la miseria de Cuba y Venezuela en dirección a los países capitalistas son unos “imbéciles”, y que lo inteligente sería huir del capitalismo.

Algún día Víctor Manuel debería explicarnos por qué no elige él irse a Venezuela o a Cuba, y prefiere ser un hombre adinerado y que disfruta de los lujos de un país capitalista.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!