Martes 27 de Julio de 2021

Hoy es Martes 27 de Julio de 2021 y son las 15:11 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

23 de octubre de 2018

BALANCE POSITIVO . Por : Carlos Alberto Castriota .

Analizando objetivamente , esta Gestión de Gobierno es positiva.
Respeta las Instituciones , tiene en cuenta la división de poderes , da libertad de expresión , escucha todas las voces , fortaleció la democracia, afirmó el sistema republicano , está cerca de la gente ,

BALANCE POSITIVO .

Amigos Lectores Analizando objetivamente , esta Gestión de Gobierno es positiva. Respeta las Instituciones , tiene en cuenta la división de poderes , da libertad de expresión , escucha todas las voces , fortaleció la democracia, afirmó el sistema republicano , está cerca de la gente , cuando se equivoca sabe reconocerlo y rectificar el rumbo , encaró obras públicas de importancia , está mejorando la matriz energética , abrió la Argentina al mundo , tiene un programa de asistencia social , encaró el cambio cultural , dialoga con los sindicatos y otros sectores políticos y manifiesta optimismo sobre el futuro, indispensable en momentos difíciles. Todo puede ser mejor , sólo falta que todos los argentinos nos decidamos a involucrarnos más y constructivamente en este gran esfuerzo que tiene reconocimiento mundial pero que necesita el reconocimiento nacional.   Carlos Alberto Castriota. Nota : El día 22 de octubre, ayer, el Presidente Macri, inauguró la nueva Autopista de Circunvalación de Rosario: foto. Resultado de imagen para Autopista urbana rosario Que siendo una gran obra por su importancia, es la obra número 818 que el presidente entrega terminada en tiempo y forma, con costos increiblemente más bajos que en los planes del gobierno anterior. Tomando en cuenta que OCHOCIENTOS DIECIOCHO OBRAS en los tres años de gobierno es más en cantidad y volumen que las ejecutadas en los últimos 15 años de Administración del Estado, es muestra suficiente de lo dicho en la nota.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!