Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 01:21 Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

24 de octubre de 2018

Operación “Pinar Adulterado”: incautan más de 527 kilos de marihuana “enfriados” en Santa Ana

Así, la Prefectura Naval Argentina desplegó medios fluviales y terrestres e incautó en la provincia de Misiones más de 527 kilos de marihuana que habían sido acondicionados en un pinar.

Operación “Pinar Adulterado”:                            incautan más de 527 kilos de marihuana “enfriados” en Santa Ana.  Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno . 

Una lancha sospechosa cruzaba  desde Paraguay hacia la Argentina, cargando una gran cantidad de bultos, frente a esta situación, el Ministerio de Seguridad de la Nación, puso en marcha un importante operativo ante una posible maniobra del narcotráfico.                                     

Así, la Prefectura Naval Argentina desplegó medios fluviales y terrestres e incautó en la provincia de Misiones más de 527 kilos de marihuana que habían sido acondicionados en un pinar.

 “Día a día se estan dando pasos importantes en la lucha contra el narcotráfico. Se ha diseñado un plan integral de inteligencia criminal y despliegue territorial para custodiar zonas estratégicas de nuestro país, con el compromiso y el esfuerzo permanente de las fuerzas federales”, afirmó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien promovió el Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) que coordina el subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!