Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 21:28 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

6 de noviembre de 2018
El Gobierno brindará atención sanitaria a comunidades ribereñas de Formosa, Chaco y Corrientes
El Gobierno puso en marcha la Campaña Sanitaria Fluvial 2018 que en los próximos días comenzará a brindar atención médica de forma gratuita a comunidades ribereñas de Formosa, Chaco y Corrientes.

El Gobierno brindará atención sanitaria a comunidades       ribereñas de Formosa, Chaco y Corrientes.               Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno . Corresponsal de Guerra Naval .   El Gobierno puso en marcha la Campaña Sanitaria Fluvial 2018 que en los próximos días comenzará a brindar atención médica de forma gratuita a comunidades ribereñas de Formosa, Chaco y Corrientes.

El Ministerio de Defensa de la Nación instruyó este fin de semana el despliegue desde la base naval Zárate de dos buques de la Escuadrilla de Ríos de la Armada que se desplazarán a lo largo de un mes por la Hidrovía Paraná-Paraguay.

Resultado de imagen para ARA Ciudad de Zárate  Q61

Ambas embarcaciones llevan a bordo dos contenedores equipados para ofrecer atención de clínica médica, pediatría, oftalmología, ginecología, urología, cardiología, odontología y obstetricia.

Según el cronograma previsto, del 11 al 12 de noviembre el personal médico ofrecerá atención en Colonia Cano (Formosa), el 14 y 15 en Puerto Bermejo (Chaco), el 17 y 18 en Puerto Las Palmas (Chaco), el 22 y 23 en Isla Cerrito (Chaco), el 25 en Isla Soto (Chaco) y el 27 y 28 en General Lavalle (Corrientes).

Resultado de imagen para ARA Ciudad de Rosario.  Q62

Las autoridades del Poder Ejecutivo y de las Fuerzas Armadas analizaron junto a los responsables de las provincias y los municipios involucrados las acciones a emprender con el objetivo ampliar la cobertura sanitaria de las comunidades ribereñas.

Las acciones cuentan con el apoyo de personal del Batallón de Infantería de Marina N°3 y finalizarán el próximo 3 de diciembre.                                                                                                  Los buques que llevan adelante las tareas son los multipropósito ARA Ciudad de Zárate Q61.    y ARA Ciudad de Rosario Q62.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet