Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 00:48 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

9 de noviembre de 2018
Así es la nube tóxica que asfixia a Nueva Delhi. La India. LAVANGUARDIA Internacional
Por primera vez en la capital india, el récord de 1.000 microgramos de partículas finas por metro cúbico de aire .
El dato es diez veces superior a los máximos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

LAVANGUARDIA Internacional.

Resultado de imagen para Nube TÓXICA QUE CUBRE nUEVA dELHI

Los residentes de la capital lanzaron ayer pirotecnia para celebrar el Diwali, el Año Nuevo hindúi .

Resultado de imagen para Nube TÓXICA QUE CUBRE nUEVA dELHI                                         Se declara la emergencia sanitaria.

Nueva Delhi ha despertado hoy bajo una niebla extremadamente tóxica tras la quema de petardos ayer durante el Diwali, el Año Nuevo hindúi, en una noche en la que residentes de la capital continuaron lanzando pirotecnia después de la hora límite marcada este año por el Tribunal Supremo.
La Oficina Central de Control de la Contaminación de Delhi registró esta mañana concentraciones de partículas PM10 (aquellas menores de 10 micrones) y PM 2,5 (inferiores a 2,5 micrones) varias veces superiores a las consideradas “tóxicas” por la Organización Mundial de la Salud (OMS).                                                                                                           
Los numerosos fuegos artificiales con motivo del Diwali o Festival de las Luces empeoraron aún más la calidad del aire ya contaminado en Nueva Delhi y otras ciudades de la India./ DPA

Los niveles de partículas en suspensión en la capital de unos 17 millones de habitantes alcanzaron hoy valores alarmantes. Unaespesa humareda impedía la visibilidad, asomando incluso en el interior de los hogares y en los túneles del metro.

Por primera vez en la capital india, el récord de 1.000 microgramos de partículas finas por metro cúbico de aire  fue superado en un barrio del sur, el RK Puram. El dato es diez veces superior a los máximos recomendados por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Soldados indios cruzan una avenida en medio de una espesa neblina tras la celebración del Diwali en Nueva Delhi./ EFE                      Alerta roja por contaminación ambiental                                                                                              El Calentamiento global.     



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet