Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 14:55 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

10 de noviembre de 2018
La computación cuántica es una prioridad .
Existe una carrera mundial para dominar la computación cuántica, y dos nuevas leyes podrían ayudar a los Estados Unidos a reclamar el liderazgo

La computación cuántica es una prioridad    Los proyectos de ley del Senado convertirían la computación cuántica en una prioridad  Le daran a EE. UU. una ventaja tecnológica. 

La computación cuántica es una prioridad

Existe una carrera mundial para dominar la computación cuántica, y dos nuevas leyes podrían ayudar a los Estados Unidos a reclamar el liderazgo. La Senadora Kamala Harris ha presentado la primera, la Ley de Investigación de Computación Cuántica, para proporcionar una "ventaja competitiva" en el desarrollo. Crearía un Consorcio de Investigación de Computación Cuántica en el Departamento de Defensa para coordinar el progreso, ofrecer subvenciones y supervisar iniciativas. La medida impulsaría la economía, crearía empleos y reforzaría la seguridad nacional, si le preguntas a Harris. 

Mientras tanto, Gizmodo ha visto un segundo proyecto de ley que iniciaría un programa de iniciativa cuántica nacional de una década para establecer prioridades para el desarrollo de la tecnología, incluidas las inversiones y las asociaciones. El Departamento de Energía, la Fundación Nacional de Ciencias, el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología y el Director de Inteligencia Nacional fomentarían la educación y la investigación. El proyecto de ley también crearía hasta cinco centros de investigación de Quantum Information Science, así como dos centros de Quantum Research and Education. 
No le sorprenderá saber que los académicos y los pioneros de la 
informática cuántica desearían que los proyectos de ley se convirtieran en ley.                                                                 
D-Wave e IBM ya han prestado su apoyo a los esfuerzos.                                                                    El desafío, por supuesto, es convertir estas ideas bien intencionadas en ley.                                    La defensa nacional y los ángulos de trabajo podrían hacer que sea una venta fuerte, pero la computación cuántica está en sus comienzos.                                                                                    Harris y otros proponentes tendrán que demostrar que vale la pena respaldar la tecnología cuando las empresas y los científicos apenas están descubriendo sus usos potenciales. 


Fuente:  Senadora Kamala Harris, Gizmodo .
En este artículo: departamento defense, gear, government, kamalaharris, informática personal, informática personal, política, qcra, quantumcomputing, quantumcomputingresearchact, quantumphysics, senate 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AHORA SÍ, YA NO TE QUIERO MÁS ARGENTINA . . . Eduardo Fiore .
EL ARCHIVO MÁS INCÓMODO DEL KIRCHNERISMO .
AGUSTÍN ROSSI ENCABEZARÁ LA RECEPCIÓN . . .
ALBERTO, QUE NO . . .
EL DATO: MACRI DEJÓ . . .
 

RadiosNet