Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 15:43 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

11 de noviembre de 2018
Acuerdo con Paraguay garantiza obras en el Río Pilcomayo .
El pasado 6 de noviembre, la Cancillería Argentina junto a la de Paraguay, en el marco de la Comisión Binacional de la Cuenca del río Pilcomayo, lograron un importante acuerdo para coordinar la campaña de obras 2018-2019.

Acuerdo con Paraguay garantiza obras                    en el Río Pilcomayo .                            Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno .  

El pasado 6 de noviembre, la Cancillería Argentina junto a la de Paraguay, en el marco de la

Resultado de imagen para Cuenca del río Pilcomayo,

Comisión Binacional de la Cuenca del río Pilcomayo, lograron un importante acuerdo para coordinar la campaña de obras 2018-2019.                                                                                        Producto de este acuerdo, del que también participó la Secretaría de Recursos Hídricos, se produjo, el 7 de noviembre, el levantamiento de la barrera (tapón) que Paraguay había construido sobre el río Pilcomayo, dándose así respuesta a una genuina demanda de la provincia de Formosa.Las obras que se realizarán permitirán garantizar la distribución equitativa de las aguas, su uso racional y apuntan, también, a la seguridad de las poblaciones ribereñas en época de lluvia y la protección del ecosistema.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
AHORA SÍ, YA NO TE QUIERO MÁS ARGENTINA . . . Eduardo Fiore .
EL ARCHIVO MÁS INCÓMODO DEL KIRCHNERISMO .
AGUSTÍN ROSSI ENCABEZARÁ LA RECEPCIÓN . . .
ALBERTO, QUE NO . . .
EL DATO: MACRI DEJÓ . . .
 

RadiosNet