Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 08:52 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

12 de noviembre de 2018
RESTRICCION AEREA EN LA CUMBRE DEL G-20 .
l área involucrada denominada ADIZ G20 comprende un espacio aéreo circular con 250 millas náuticas NM (460 km aprox.) de radio con centro geográfico en el vor ezeiza hasta el límite del FIR Montevideo comprendido desde el nivel del suelo GND hasta Ilimitado UNL

               

RESTRICCION AEREA EN LA CUMBRE DEL G-20. 

Desde el día 29 de noviembre (jueves) a las 18 UTC (15:00 hs Argentina) hasta el 2 de diciembre a la 1hs UTC ( sábado 22:00hs) la Provincia de Bs As, parte de la provincia de Entre Ríos y Santa Fe estarán literalmente “ Blindadas” y  SE PROHIBEN TODA CLASE DE VUELOS CON RIESGO A SER DERRIBADO.

Este es el comunicado dado a conocer por el Estado Mayor Conjunto a través de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) y EANA (Empresa Argentina de Navegación Aérea).
Dicha prohibición es debido a la Cumbre de presidentes del G20 donde se darán cita en nuestro país los presidentes de las principales potencias del mundo.

El área involucrada denominada ADIZ G20comprende un espacio aéreo circular con 250 millas náuticas NM (460km aprox.) de radio con centro geográfico en el vor ezeiza hasta el límite del FIR Montevideo comprendido desde el nivel del suelo GND hasta Ilimitado UNL
IMPORTANTISIMOentender que en este espacio aéreo desde las 15hs del jueves 29 de Noviembre hasta el las 22hs del sabado 1 de diciembre, nadie que se encuentre en el espacio aéreo mencionado puede volar....NADIE de lo contrario será tomado como “aeronave hostil” pudiendo ser derribado. Esta no es una disposición solamente Argentina; entre otras medidas de seguridad, viene un portaviones Estadounidense con todas las aeronaves operando para“interceptar” cualquier aeronave NO autorizadapreviamente por plan de vuelo... o sea: NO SE PUEDE VOLAR!!

“Barriendo” hacia el NORTE (N): Desde Ezeiza pasa por Campana, Gualeguay, Gualeguaychú, Salto, Villaguay, Salto, Victoria, Rafaela, Santa Fe, Rosario, Paraná.

“Barriendo” hacia el OESTE (O): Rio Cuarto, Venado Tuerto, Colón, Rojas, Lincoln, Bragado, Los Toldos, Pergamino, Salto, Junin, 25 de mayo, 9 de julio, Saladillo, Las Flores Chacabuco, Carmen de Areco, Giles, Lujan, Gral. Rodriguez, Mercedes

“Barriendo” hacia el SUR SUR OESTE (SSO) / SUR (S):Pringles, Suarez, Pigue, Tres arroyos, Olavarria, Azul, Tandil, Ayacucho, Balcarce, Necochea, LaS Flores, San Miguel, Brandsen, Mar del Plata, Miramar, Dolores, Chascomús


En Sintesís: POR SU SEGURIDAD ....Pilotos de Paramotor, Parapente y Paratrike de la Provincia de Buenos Aires, Santa Fe, Entre Rios y parte de Cordoba NO VOLAR DE NINGUNA MANERA entre los dias jueves 29 de noviembre y sabado 1 de diciembre inclusive.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet