Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 02:22 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

13 de noviembre de 2018
El Ministerio de Seguridad de la Nación informa .
-La Ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, informó que se estableció una recomposición salarial para todo el personal de las cuatro fuerzas federales de seguridad.

El Ministerio de Seguridad de la Nación informa .    Bernardo Gonçalves Borrega.  Corresponsal en Casa de Gobierno . 

-La Ministro de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich,  informó que luego de una serie de encuentros de trabajo en los que participaron autoridades del Ministerio de Hacienda, se estableció una recomposición salarial para todo el personal de las cuatro fuerzas federales de seguridad.       El acuerdo, que contó con el seguimiento personal por parte del Presidente Mauricio Macri, incluye una suma fija de $5.000 que se abonará por única vez junto con el aguinaldo del mes de diciembre del corriente año.                                                                                                                                    Además, se dispone un aumento salarial del 5% en enero de 2019 y otro 5% en febrero, sumando un 10% de incremento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Argentina 2020 . . .
Recordamos a un Verdadero Grande . . .
La agroindustria cervecera se consolida . . .
CONICET
El Ejército Argentino comenzó . . .
 

RadiosNet