Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 19:02 hs. El Domingo 27 de octubre, tenemos la responsabilidad de emitir un compromiso con la Nación Argentina. De usted depende, Democracia o Dictadura y Corrupción. A Conciencia.

13 de noviembre de 2018
ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL.
Que en el marco de la actual política de expansión del transporte aerocomercial y a los efectos de modernizar la infraestructura existente se incorporó el Aeródromo Público “EL PALOMAR” al SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (SNA.

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL

Resolución 864/2018

RESOL-2018-864-APN-ANAC#MTR

Ciudad de Buenos Aires, 12/11/2018

VISTO el Expediente N° EX-2018-44723568-APN-ANAC#MTR del Registro de la ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL (ANAC), la Ley N° 17.285 Código Aeronáutico de la Nación y el Decreto N° 1.770 de fecha 29 de Noviembre de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que en el marco de la actual política de expansión del transporte aerocomercial y a los efectos de modernizar la infraestructura existente se incorporó el Aeródromo Público “EL PALOMAR” al SISTEMA NACIONAL DE AEROPUERTOS (SNA) mediante el Decreto N° 1.092 de fecha 22 de diciembre de 2017, modificando el Anexo III del Decreto N° 375 de fecha 24 de abril de 1997.

Que asimismo mediante la Resolución N° 849-E de fecha 21 de septiembre de 2018 del MINISTERIO DE TRANSPORTE se incorporó al Contrato de Concesión, aprobado por el Decreto N° 163 de fecha 11 de febrero de 1998 entre el Estado Nacional y el consorcio AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 SOCIEDAD ANÓNIMA, el Aeródromo “EL PALOMAR” para la administración, explotación y funcionamiento del GRUPO A de “AEROPUERTOS” del SNA, con el alcance y las limitaciones operativas y temporales previstas en el Convenio Interministerial N° CONVE-2018-30807497-APN-MD celebrado el 28 de junio de 2018 entre el MINISTERIO DE DEFENSA y el MINISTERIO DE TRANSPORTE.

Que la DIRECCIÓN NACIONAL DE TRANSPORTE AÉREO y la DIRECCIÓN GENERAL DE INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS AEROPORTUARIOS, ambas de esta ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL, han tomado intervención en el ámbito de su respectivas competencias en relación a las peticiones realizadas por los explotadores aéreos que han solicitado la operación de servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo en las rutas provenientes o con destino en el Aeropuerto “EL PALOMAR”, a fin de adecuar la infraestructura y asegurar la prestación de los servicios necesarios para garantizar la seguridad operacional.

Que la Dirección de Asuntos Jurídicos de la DIRECCIÓN GENERAL LEGAL, TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA de la Administración Nacional de Aviación Civil ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas en el Decreto N° 1.770 de fecha 29 de noviembre de 2007.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Habilítese el Aeródromo Público “EL PALOMAR” ubicado en la Ciudad de PALOMAR - Partido de MORÓN - Provincia de BUENOS AIRES como Aeropuerto Internacional destinado a la operación de aeronaves provenientes del o con destino al extranjero, en los términos del Artículo 26 del Código Aeronáutico de la Nación -Ley N° 17.285-.

ARTÍCULO 2°. Los servicios de Aduana, Migraciones y Seguridad Aeroportuaria serán prestados por las Autoridades competentes en coordinación con el concesionario AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 SOCIEDAD ANÓNIMA.

ARTÍCULO 3°.- El servicio de sanidad aeroportuaria será prestado por el concesionario AEROPUERTOS ARGENTINA 2000 SOCIEDAD ANÓNIMA.

ARTÍCULO 4°.- Comuníquese, dese a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL, difúndase mediante la página “web” institucional y cumplido archívese. Tomás Insausti. ********************************************************************************************                                     El Proyecto

Resultado de imagen para aeropuerto palomar 2000

Resultado de imagen para aeropuerto palomar 2000

Resultado de imagen para aeropuerto palomar 2000

Resultado de imagen para aeropuerto palomar 2000

El proyecto del Aeropuerto tiene la justificación de las aerolineas LOW COST                              que piden pista con turistas nacionales e internacionales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
LA SALUD, ESE TESORO, que valoramos solo cuando está en riesgo.
A LOS LECTORES de www.buendianoticia.com
"Evo Morales provocó esta situación con el fraude y la violación de la Constitución".
Otro Poliverso. QUIERO FLAN (0PUS 2) . Por Luis Bardin..
ROSARIO FINANZAS . News 01.11.2019 . Argentina Económica Hoy .
 

RadiosNet