Hoy es lunes 25 de mayo de 2020 y son las 23:21 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

14 de noviembre de 2018
La alfalfa Harv eXtra® saldrá al mercado en Argentina en el otoño de 2019 .
El primer evento de alfalfa genéticamente mejorado y reducido en lignina de la industria forrajera, conocido como alfalfa HarvXtra®, desarrollado para potenciar la calidad . . .

 Alfalfa HarvXtra® 

La Alfalfa HarvXtra® con Tecnología Roundup Ready® viene a ayudar a los productores lácteos y ganaderos .

Córdoba, (12 de noviembre de 2018).-                                                               

El primer evento de alfalfa genéticamente mejorado y reducido en lignina de la industria forrajera, conocido como alfalfa HarvXtra®, desarrollado para potenciar la calidad al reducir la cantidad de lignina en la planta, estará disponible para los productores argentinos a principios de 2019, luego de haber sido aprobado por las autoridades en junio de este año.
La alfalfa HarvXtra® es el evento de alfalfa más avanzado de la industria, ya que modifica la cantidad de lignina en la planta más allá de lo que resulta posible con el desarrollo de alfalfa convencional. Esto brinda flexibilidad a los productores, dado que pueden mantener el cronograma de aprovechamiento/corte y obtener forraje de mayor calidad, o retrasar el aprovechamiento/corte y maximizar el potencial de producción sin sacrificar la calidad. “Indiscutiblemente, este es el mayor avance en alfalfa que la industria haya visto jamás”, dijo Steve Welker, director comercial de Forage Genetics International (FGI), el desarrollador de la tecnología. 




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
 

RadiosNet