Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 13:59 hs. Tomemos Conciencia. "No me preocupan los corruptos y ladrones." Me preocupa todo un pueblo que mira con indiferencia el comportamiento mafioso.

15 de noviembre de 2018
Argentina tiene otra terminal aérea internacional: El Palomar, anteriormente un aeropuerto militar.
El gobierno argentino ha reclasificado la terminal aérea de El Palomar en la provincia de Buenos Aires como un “aeropuerto internacional”, respondiendo a solicitudes de empresas de aviación.

Argentina tiene otra terminal aérea internacional:

El Palomar, anteriormente un aeropuerto militar.

El Palomar es uno de los sitios más pequeños que ha sido una disposición de los operadores privados como raíz del movimiento de la administración de Mauricio para liberalizar los viajes aéreos.

El gobierno argentino ha reclasificado la terminal aérea de El Palomar en la provincia de Buenos Aires como un “aeropuerto internacional”, respondiendo a solicitudes de empresas de aviación.        La decisión se confirmó mediante una resolución de la Administración Nacional y de Aviación Civil (ANAC) emitida en El Boletín Oficial Argentino.

 Resultado de imagen para El Palomar . Aeropuerto ARGENTINA 2000.- REMODELACIÓN                                       El texto dice que la medida se produjo como resultado de "solicitudes hechas por operadores aéreos".

Resultado de imagen para El Palomar . Aeropuerto ARGENTINA 2000.- REMODELACIÓN

La medida “habilitará el aeródromo público El Palomar, ubicado en la ciudad de El Palomar, en el distrito de Morón, provincia de Buenos Aires, como un aeropuerto internacional para la operación de aeronaves desde o hacia el extranjero”, según el texto oficial. .

Resultado de imagen para El Palomar . Aeropuerto ARGENTINA 2000.- REMODELACIÓN

ANAC dijo que los operadores habían "solicitado la operación de servicios internacionales regulares para el transporte aéreo de pasajeros, carga y correo en las rutas que venían o estaban destinadas a esa terminal".                                                                                                                                     

Imagen relacionada

El Palomar, anteriormente un aeropuerto militar, es uno de una serie de sitios más pequeños que se han puesto a disposición de los operadores privados a raíz del movimiento del presidente Mauricio Macri para liberalizar las regulaciones sobre viajes aéreos y turismo.                                               

Imagen relacionada

Actualmente, las aerolíneas de bajo costo Flybondi y LADE operan vuelos desde el aeropuerto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL OPERATIVO “CHAU PELADO” ESTÁ EN MARCHA . . .
CAPITALIZAR LA EXISTENCIA .
Prefectura capturó un buque pesquero bandera de Portugal . . .
EL GOBIERNO PRESENTÓ CUIDAR . . .
 

RadiosNet